Conciertos News

Los Bukis, la agrupación más exitosa de todos los tiempos regresa a los escenarios en México

“Una Historia Cantada” llegará a la CDMX para presentarse en un histórico, único y mágico concierto en el Estadio Azteca el 3 de diciembre

Después de 25 años de ausencia, regresa a los escenarios el grupo de música regional más importante de la historia del mundo del entretenimiento y que sin duda marcó un parteaguas en nuestro país. Consolidados, unidos y con aires renovados, Los Bukis, en conjunto con Live Nation y OCESA están listos para volver a los escenarios y deleitar a todo su público con los éxitos que los llevaron a la cima. No te pierdas de este esperado encuentro el próximo sábado 3 de diciembre en uno de los recintos más grandes e importantes de Latinoamérica: El Estadio Azteca.

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 5 y 6 de abril, y un día después la venta estará abierta a todo el público en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

Marco Antonio Solís, Joel Solís, Eusebio “El Chivo” Cortés, Roberto Guadarrama, José Javier Solís, José Guadarrama y Pedro Sanchez, vuelven a juntar su talento para traer de regreso la música más romántica, con los mejores arreglos y que sin duda marcó tendencia a principios de los 70 y que sin duda, plasmaron las bases para el género regional y grupero en las siguientes décadas.

Una Historia Cantada fue la segunda gira mundial más exitosa del 2021, sólo por debajo de The Rolling Stones, con extraordinarias ganancias y rompiendo récord de asistencia con cerca de 500 mil asistentes en sus nueve conciertos en estadios en Estados Unidos. Una Historia Cantada busca adjudicarse el premio de La Mejor Gira del Año de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

La gira logró llenos completos en sus nueve sedes de la Unión Americana, un hito en tiempos post pandémicos. Con elogios por parte de la crítica; es considerada como una “gira sin precedentes” como parte de la celebración del regreso del grupo tras 25 años de estar fuera de los escenarios.

Con éxitos como “Quiéreme”, “Yo te necesito”, “Presiento que voy a llorar”, “A donde vayas”, “Ya ahora te vas”, “Tus mentiras”, “Morenita”, “Necesito una compañera” y por su puesto “Tu Cárcel”, Los Bukis lograron colocar sus 16 álbumes de estudio en el gusto del público latinoamericano.

Su trayectoria les ha valido la nominación a tres GRAMMY y a un sinfín de premios como Discos de Oro y Platino por las altas ventas en todo el continente. Gracias a esto, han pisado grandes escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.

Este sábado 3 de diciembre tienes una cita con Los Bukis. No te pierdas este esperado, único e inolvidable concierto en una noche que marcará un punto definitivo e histórico en el libro de Los Bukis. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 5 y 6 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: