Alternativo

«Le Pise La Patita A Mi Gato» es el nuevo sencillo de Kontax

Es la historia de una persona que quiere redimirse pero vive la disonancia de entender la necesidad de darse un espacio para poder sanar.

«Le Pise La Patita A Mi Gato» es una canción que aborda una historia por medio de la analogía del gato, su propósito es mandar un mensaje de disculpas, así como puedes lastimar a tu gato por error teniendo en cuenta lo mucho que lo quieres, es la forma de expresar: “Te hice daño sin ser mi intención y por accidente, espero y sepas que fue un error”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Kontax es un productor y compositor que comenzó a crear música desde el 2012 y consolidó su proyecto un año después. Al inicio tenía como género principal la electrónica, aunque siempre estuvo interesado en usar diversos elementos que con el paso de los años se convirtieron en su sello personal, ya que, Kontax se enfoca en añadir diferentes elementos a sus temas ya sean orgánicos o digitales, pero buscando que suenen lo más real posible.

Jugar con los sonidos siempre ha sido la visión del proyecto, es por eso que desde el inicio comenzó a incorporar géneros totalmente distintos, para KONTAX limitarse no es una opción. Sus últimos sencillos tales como “Hoy No Haré Nada” y “OMG” se distinguen por sus notables diferencias y calidad que destacan a KONTAX como un gran artista y un excelente productor al mismo tiempo.

Todos estos atributos hacen de “Le Pisé La Patita A Mi Gato” no solo una canción cualquiera sino, una experiencia auditiva que narra una historia sin perder de vista el enfoque de lo que conlleva una buena canción. Este último sencillo se sale de los esquemas del pop para experimentar con la arquitectura y de esta manera imponer su propia visión de lo que el pop puede llegar a ser si se es lo suficientemente creativo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: