Pop

“Ojos Marrones” de Lasso: una historia de amor, pasión y nostalgia.

La carrera de Lasso se encuentra en un auténtico estado de gracia: además del éxito total del ‘Algodón World Tour’, serie de conciertos que la he llevado a conquistar países como España, Portugal, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Bolivia Argentina y su natal Venezuela (donde ha alcanzado varios récords en los charts nacionales), sus composiciones están colocadas como auténticos referentes dentro del pop que se hace en el continente.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Muestra de esto es “Ojos Marrones”, su más reciente sencillo, el cual estrena hoy su versión en video. Al respecto, Lasso nos cuenta: “es una canción enfocada en la nostalgia, pero no de manera tradicional, sino a ese extraño momento en el que sales con una nueva persona y la pasas increíble…pero no tiene aquella ‘magia’ que encontrabas en tu ex”. Y continúa: “los ‘ojos marrones’ funcionan como una figura para retratar esta emoción: podrás tener todo, pero no los ojos marrones que tanto extraño”.

Esto se refleja perfectamente en la pieza visual, pues en ella vemos a Lasso como protagonista de una historia de dos amores: en un línea narrativa, observamos al cantante en una relación estable, pero con ese faltante de emoción que aparece en el otro lado de la historia, donde contemplamos la pasión desbordada de los ahora ex-amantes: un fuego que es incapaz de apagarse aunque ya no estén juntos.

Así, Lasso sigue con su camino a la cima, consagrándose como un auténtico creador de emociones musicales y un autor indispensable para comprender la configuración del pop latino del siglo XXI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: