music

Lágrimas de Sangre regresa de su exitosa gira por México

Actualmente se encuentran calentando motores para una nueva gira por España.

Los catalanes Lágrimas de Sangre, están de vuelta de su gira por México en la que han estado actuando en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla y Aguascalientes. La banda del Maresme ha visto superadas sus expectativas, con un público entregado, que les ha recibido con los brazos abiertos. Una gira que ha sido pospuesta por la crisis sanitaria 3 veces y que finalmente 2 años más tarde se ha podido realizar. Como dice uno de sus mc’s Still ill: “La gira ha sido un éxito y muy provechosa. Hemos podido comprobar que hay muchos fans que nos esperaban y se sabían las letras de las canciones desde hace años”.

Durante 2 semanas LDS ha estado recorriendo parte de extenso territorio mexicano, como explica Still ill: “Todo ha sido muy intenso, todavía no hemos tenido tiempo de asimilar todo lo que hemos vivido y este 2022 hace muy buena pinta después de haber superado la pandemia”.

Lágrimas de Sangre vuelven con un sentimiento de plenitud habiendo conocido más de cerca al público mexicano. Aprovecharon también para visitar algunos de los medios de comunicación más potentes como son Canal 11 o Televisa.

Ahora, a tan solo unos días del verano, la época más frenética de conciertos y festivales, se preparan para seguir con las más de 35 fechas que tienen por delante entre las que incluyen festivales como Conexion Valladolid, Paellas Be Live Festival, Festival Flames, Alterna o el Pirata Rock entre muchos otros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: