Conciertos

La gira de Danny Ocean llegará a Puebla

Este año, Danny Ocean tendrá tres presentaciones en el Auditorio Nacional, de las cuales dos ya son Sold Out.

El artista multiplatino Danny Ocean, en conjunto con OCESA, anuncia que ofrecerá un concierto en la ciudad de Puebla el próximo 10 de noviembre en el Auditorio GNP Seguros, como parte de su gira @dannyocean Tour. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 y 15 de julio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.eticket.mx.

Adquiere tus entradas dando click en la imagen

«Volare” YA DISPONIBLE POR TODOS LADOOOOOOS. Así dio a conocer Danny Ocean en sus redes sociales que su nuevo sencillo ya estaba disponible en plataformas digitales. Esta canción salió acompañada de un video a cargo de Rodrigo Rodríguez. A pocos días de haberse publicado, ya cuenta con más 1.5 millones de reproducciones en YouTube.

Desde que se presentó por primera vez en la Ciudad de México, Danny Ocean ha consolidado cada presentación con llenos absolutos, convirtiéndose en una de las grandes estrellas del género urbano y conquistando cada lugar donde se presenta. Actualmente, Danny Ocean cuenta con más de 17 millones de oyentes en Spotify, siendo México el país donde más escuchan su música.

Los fans poblanos de Danny Ocean volarán de amor con todos los éxitos del cantante. La cita será en el emblemático Auditorio GNP Seguros el próximo 10 de noviembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 y 15 de julio. Un día después podrás adquirirlos en la venta al público en general, en las taquillas del inmueble y a través del sistema Eticket.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: