Uncategorized

Koffy se Viste De Luto con su nuevo sencillo

Con este tema, Koffy explora una nueva faceta musical en su carrera.

Gracias a su preparación, disciplina y versatilidad, Koffy incursiona en la música popular con su nuevo sencillo «Vístete de Luto», carta de presentación de lo que será una nueva etapa en su carrera musical y con la que espera seguir sorprendiendo gracias a su propuesta innovadora y contundente. 

Puedes escucharlo dando click en la imagen

«Vístete de Luto» mantiene la esencia del género popular que combina perfecto con el estilo propio que le brinda la artista a su proyecto musical; Un tema escrito por ella y producido por Master Producer, en honor a esos amores tormentosos que cambian y se transforman, un llamado a salir del caos con la frente en alto.

  “…siento que esta canción es el antes y después de mi carrera artística. Con este lanzamiento me muestro como una mujer llena de ganas de conquistar nuevos públicos, con muchos temas por tocar y también como una mujer que llega a refrescar este género donde las mujeres no tenemos tantas representantes”.

– Koffy

El video oficial de «Vístete De Luto» fue rodado en Rionegro, Antioquia bajo la producción audiovisual de SideStory, dándole el protagonismo a la interpretación de Koffy, que acompañada de sus músicos, evoca el look texano, las cantinas y el dolor implícito del tema.

Para el 2022 de la mano de su sello discográfico La Santa Producciones Music Group, la artista espera ocupar un lugar privilegiado en la música popular, dándole un nuevo aire y lugar a las mujeres dentro del género.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: