Conciertos

Kenia Os conquistará dos de los más importantes auditorios de México junto a Ghetto Kids

Después de su exitosa gira sold out por el país, además de romperla como headliner en Tecate Emblema: ¡la Kenini anuncia los conciertos más grandes de su carrera!

¡El éxito de Kenia Os no para! Gracias a todos los Keninis, la talentosa cantante completó una gira por México con 10 sold outs y va por más, ya que acaba de confirmar sus siguientes shows en la Ciudad de México para el 3 de febrero de 2023 en el Auditorio Nacional y en Monterrey para el 11 del mismo mes en el Auditorio Citibanamex, en lo que serán sus conciertos más grandes hasta el momento. Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 15 y 16 de junio y, un día después, será habilitada la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

Con todas las fechas agotadas, la cantante y creadora de contenido pasó victoriosa por escenarios de la Ciudad de México (dos veces), Hermosillo, Mérida, Puebla, Torreón, Monterrey, León y Guadalajara. Además, encendió el Tecate Emblema con una inolvidable presentación en su debut en festivales y, por si fuera poco, también confirmó su participación en Tecate Comuna de Puebla y Tecate Coordenada de Guadalajara.

Con todo esto bajo el brazo, gracias a todo el amor que los Keninis le dan, Kenia Os celebra el reciente lanzamiento de su primer disco: Cambios de Luna, una candente producción de 12 canciones disponible en plataformas, que contiene los éxitos “La Noche”, “Se Fue La Luz”, “Los Santos”, “Shillin’”, además de su más reciente sencillo: “Llévatelo”, con más de tres millones de viewsen YouTube y casi veinte millones de plays en streaming.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

Con cerca de 800 millones de views en YouTube y superando los 3.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, la mazatleca Kenia Os se posiciona como una de las más grandes promesas en Latinoamérica. Su reciente colaboración con Bruses y Yoss Bones en la canción “No Me Marques Pedo” comprueba su versatilidad en géneros y, alza la mano como una de las artistas pop más importantes del país.

¡Que no te ganen los boletos!Consiguetus entradas para el primer show de Kenia Os en el Auditorio Nacional y en el Auditorio Citibanamex para el próximo 3 y 11 de febrero de 2023, respectivamente,en Preventa Citibanamex este 15 y 16 de junio o, un día después en la venta general en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: