Alternativo

Julieta Venegas camina sola con su nuevo sencillo

Con más de 17.5 Millones de oyentes mensuales en Spotify, la música de Julieta está más presente que nunca.

Tras su exitoso lanzamiento “Mismo Amor”, que se posicionó como canción destacada y portada de las principales Playlists en Plataformas Digitales, y su gira por Estados Unidos, México, Colombia, España, Uruguay, Argentina y Chile,  agotando localidades y presentándose en los festivales más convocados como el Vive Latino, Julieta Venegas presenta el segundo adelanto de su próximo álbum: CAMINAR SOLA

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con Uds.  Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con  CAMINAR SOLA, que está producido por un artista que admiro mucho, Alex  Anwandter. De la mano de él he visto como las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos.  He trabajado con corazón, seriedad, emoción, y todo eso es hermoso. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se está armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Este es el segundo adelanto antes del lanzamiento”.

– Julieta Venegas

Sobre Caminar Sola:

…“Las mujeres conocemos bien la sensación de terminar una noche, y pedirle a nuestra amiga que se va a su casa: – Avísame cuando llegues. ¿Cómo explicar lo que se siente ser una mujer latinoamericana, en un cuerpo que no está seguro en las calles por la noche? 

La violencia a las mujeres que sigue creciendo cada día, no contradice a ese instinto protector que se despierta en nosotras. Nos toca protegernos y cuidarnos entre todas, porque sabemos bien lo que se siente. 

¿A quién se la canto? Trato de explicarle a mi hermano, a un hombre cercano lo que se siente: – Ponte por un instante en mi lugar, mira a través de mis ojos. 

Nos toca sacudir esto, y para eso, empezar por hacer comprender lo duro que es. Hay cosas que hemos aceptado en nuestra manera de relacionarnos, nos toca volver a aprenderlas, para desde ahí cambiarlas”…

– Julieta Venegas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: