Pop

Johnny Orlando presenta un nuevo single y anuncia su llegada a tierra azteca

La superestrella internacional Johnny Orlando, nos comparte noticias sobre su tan esperado álbum all the things that could go wrong, el cual estará disponible el 19 de agosto a través de Universal Music Canada/Republic Records.

Como parte de la emoción por este nuevo capítulo, Orlando revela su nuevo sencillo “blur,” listo para apoderarse del verano. Con una onda sin comparación, “blur” se convierte en el nuevo lanzamiento de su próximo proyecto de larga duración que es esperado con ansias por sus fanáticos. En su lanzamiento, “blur” fue acompañado de audiovisuales que vieron su estreno en MTV Live, MTVU y en los espectaculares de Paramount en Times Square.

all the things that could go wrong, presenta una auténtica historia de madurez, sumergiéndose en temas como la ansiedad, el miedo a lo desconocido, la presión que existe por parte de las redes sociales, el overthinking, y las relaciones, poniendo al descubierto un proyecto crudo y muy personal. Este álbum debut logra capturar los altibajos por los cuales ha pasado un artista y superestrella internacional, una historia que tanto los fanáticos, redes sociales y medios de comunicación han visto evolucionar con sus propios ojos durante los últimos diez años. Todo esto abrazado por el carismático e irresistible pop de Johnny Orlando, con letras sumamente íntimas y reflexivas que nos muestran su reflexivo y siempre floreciente arte.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Sobre el próximo lanzamiento, Orlando comentó: “he estado trabajando en este álbum durante un año y medio, y sin duda ha sido uno de los trayectos más desafiantes y a la vez gratificantes de toda mi carrera. Estoy muy emocionado por finalmente poder anunciar este proyecto y por el lanzamiento de ‘blur.’ Creo que ‘blur’ es la forma perfecta para empezar el verano ¡espero que todos puedan disfrutarla mientras cantan y bajan las ventanas de sus coches mientras esperamos el lanzamiento del álbum!”

El anuncio del álbum y lanzamiento de este nuevo sencillo llega tras el lanzamiento de la balada “someone will love you better” que superó los 9,5 millones de reproducciones globales, y que definitivamente sigue creciendo. En el último año, Orlando ha preparado el escenario para su álbum debut, destacando su evolución e identidad como artista con una importante presencia internacional. El cantautor ha lanzado varios éxitos como “You’re Just Drunk,” el tema pop-EDM “I Don’t (with DVBBS)”, el éxito pop “Daydream” y el sencillo “It’s Alright” de la película de Netflix My Little Pony: A New Generation.

También como una grata sorpresa el día de hoy, debido a la alta demanda de sus fanáticos a nivel internacional, Orlando ha anunciado un espectáculo para deleitar a los mexicanos en el Lunario Del Auditorio Nacional el 9 de julio de 2022. La preventa comenzará el 6 de junio a las 11 am y la venta general el 8 de junio a las 11 am. Puedes consultar más información en  johnnyorlandomusic.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: