Lanzamientos Pop

J Balvin y Ed Sheeran sorprenden con sus nuevas singles: Sigue & Forever My Love.

En redes sociales saltaron unos rumores por la portada de las colaboraciones del británico Ed Sheeran y el colombiano J Balvin, sin embargo, este jueves presentaron estas singles que no imaginábamos.

Sigue & Forever My Love son los nuevos temas de estos cantantes que nos sorprenden con su versatilidad en cambiar de géneros y mostrar su diversificación como músicos. “Sigue”, un tema alegre de reggaetón y baile, donde escuchamos al pelirrojo Sheeran cantando en español. Sin embargo, «Forever my love» da un giro, siendo una balada de amor, en la cuál también se escucha la voz en español de Ed, de esta manera nos presentan que la música es un idioma universal donde no existen barreras del lenguaje, y que al final, se pueden combinar los géneros como el pop y reggaetón, mostrando este tipo de colaboraciones inimaginables.

J Balvin compartió el momento en que conoció a Sheeran: “Todo lo bueno toma su tiempo. Hace seis meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así lo fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra y creando una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta de cómo ser padre. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán, pero las primeras dos canciones que montamos “Sigue” y “Forever my love” ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y el me invito a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que pues disfruten tanto como nosotros”.

Mientras tanto, el británico platicó su experiencia con el colombiano: “Conocí a J en un gimnasio en Nueva York el año pasado, éramos solo él y yo muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando estaba hablando por teléfono, así que me acerqué y lo saludé. Charlamos tanto que terminamos almorzando y luego tomando el té de la tarde. Luego simplemente pasamos a ser compañeros que charlaban sin parar. Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron “Sigue” y “Forever my love” y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”.

Te compartimos los videos de estos temas que no puedes perderte:

Sigue- J Balvin & Ed Sheeran

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: