News Videos Musicales

Imagine Dragons experimentan un apocalipsis zombie en su nuevo video

Imagine Dragons nos sorprende con una fiesta apocalíptica en el videoclip de "Bones".

El día de hoy, la banda multiplatino ganadora del Grammy, Imagine Dragons, lanza un video épico para su sencillo más reciente: «Bones». En el clip, dirigido por el pionero visual Jason Koenig, un apocalipsis zombi asalta Wall Street, convirtiendo el piso de remates en un macabro club nocturno, lleno de moda de los 80 y muertos vivientes bailando.

El líder de la banda, Dan Reynolds, se muestra casi irreconocible en el video mientras se ocupa de los negocios como corredor de bolsa. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando aparecen zombis bailarines y devoradores de cerebros. En muchos sentidos, es una carta de amor a «Thriller» de Michael Jackson de 1983, que resulta ser uno de los favoritos de los hijos de Reynolds.

«Definitivamente sirvió como inspiración para el video de ‘Bones'», dice Reynolds. «Siempre me gustó que ‘Thriller’ fuera tanto aterrador como divertido. Cuando era niño, no sabía si quería volver a verlo o no por miedo a las pesadillas posteriores, pero siempre regresaba por más con los ojos medio cerrados”. Para su interpretación, al creador de éxitos se le ocurrió un giro sarcástico: “La idea de castigar a Wall Street con una infección zombi parecía un momento agradable. Y eso fue».

Producido por el dúo sueco Mattman & Robin, “Bones” es la primera probada del próximo álbum doble de Imagine Dragons, Mercury — ACTS 1 & 2, cuyo lanzamiento está programado para el 1 de julio.

“Enemy” ha acumulado más de 1.6 mil millones de reproducciones globales en sus dos versiones (incluida una colaboración con el rapero J.I.D, nominado al GRAMMY y con sede en el este de Atlanta). “Enemy” y “Bones” están destinados a ser los actos más destacados del Mercury World Tour de Imagine Dragons, donde recientemente se agregaron fechas para la gira de verano, marcando los conciertos en Norteamérica más importantes para la banda en toda su carrera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: