Lanzamientos Rock

Imagine Dragons regresa con su nuevo sencillo «Bones»

Imagine Dragons comparten con sus fans un nuevo adelanto de Mercury - Act 2

Tras el lanzamiento de “Enemy,” sencillo que ha arrasado tanto en radio como en streamingImagine Dragons nos revela su nuevo sencillo, “Bones,” el más reciente tema que formará parte de su próximo lanzamiento: Mercury – Act 2. Examinando de una manera muy animada la vida y la muerte, la canción estalla con un coro muy pegajoso celebrando aquella chispa intangible que enciendo nuestro ser.

“’Bones’ es el reflejo de mi constante obsesión con lo finito y frágil de la vida,” comenta Dan Reynolds, líder de la banda. “Siempre estoy buscando evidencia que me convenza de que existe algo más, de que la vida, en cierto sentido, realmente es eterna. Aún tratando de encontrarlo, al menos trato de soñar sobre lo que se sentiría conquistar a la muerte en una canción.”

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El tema fue producido por el dueto de escritores y productores suecos Mattman & Robin (Nick Jonas, Celeste), que también colaboró en “Enemy” y dos canciones adicionales del más reciente álbum de Imagine Dragons, Mercury – Act 1 (KIDinaKORNER/Interscope). “Bones” fue mezclada por el 14 veces ganador al GRAMMY, Serban Ghenea.

“Enemy” ha acumulado más de 1.24 mil millones de escuchas globales en sus dos versiones (incluyendo la colaboración con el rapero de Atlanta nominado al GRAMMY, J.I.D). La canción continua dentro del Top 5 global de Spotify y Amazon Music.  Puedes ver la más reciente interpretación de “Enemy” en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” aquí“Enemy” fue grabada para la serie animada de Riot Games, Arcane.

Imagine Dragons colaboró con el estimado productos Rick Rubien en Mercury – Act 1, el cual debutó dentro del top 10 del Billboard 200 y en el 2do lugar de las listas Billboard’s Top Alternative Albums Top Rock Albums. Mercury – Act 1 marcó el regreso musical de la banda desde su álbum Origins en 2018, y cuenta con los sencillos “Wrecked,” “Cutthroat” y “Follow You.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: