Videos Musicales

Halsey estrena el video de su nuevo sencillo «So Good»

La artista multiplatino Halsey compartió el video oficial de su nuevo sencillo, "So Good", dirigido por Alev Aydin, pareja de Halsey.

Para crear el video, Halsey y Aydin se asociaron con Samsung para resaltar cómo la tecnología juega un papel en nuestra vida cotidiana y también cómo puede inspirar la creatividad y fomentar la narración de historias en todos los niveles. Para ayudar a la pareja a compartir sus recuerdos a lo largo del video, Samsung también proporcionó su nuevo Freestyle, un dispositivo portátil que proyecta y se ajusta a prácticamente todas las superficies.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

«La película que creamos para ‘So Good’ realmente cuenta la historia completa de la canción de la manera que pretendía«, explicó Halsey. “Samsung nos ayudó a compartir nuestra visión, dándonos la libertad creativa que necesitábamos para hacer algo de lo que estemos realmente orgullosos. Usando Freestyle, Alev y yo pudimos compartir un vistazo de la forma en que nos enamoramos: viendo películas románticas juntos. Pero esta vez, Freestyle está reproduciendo películas caseras reales de nuestra vida en común. Para nosotros, esto hace que ‘So Good’ cobre vida de una manera realmente especial que estamos muy emocionados de compartir con los fans”.

Luego de un espectáculo con entradas agotadas en Toronto, Halsey encabezará el Governors Ball en la ciudad de Nueva York mañana, 11 de junio. Su gira Love and Power continuará con una serie de fechas en la costa oeste, incluido un espectáculo el 21 de junio en el histórico Hollywood Bowl en Los Angeles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: