Conciertos

Feid anuncia dos conciertos más en Guadalajara y Monterrey

Tras lograr en solo unas horas sold out en el Auditorio Nacional, Ferxxo anuncia dos fechas más en México

Feid, el exitoso reggaetonero colombiano, confirma dos fechas más en el país para llevar todos sus éxitos al Auditorio Citibanamex en Monterrey el 18 de agosto y al Auditorio Telmex en Guadalajara el 21. Esto, después de agotar en tan solo unas cuantas horas los boletos para su primer show en el Auditorio Nacional. Las entradas para las nuevas fechas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 16 y 17 de junio y, un día después, será habilitada la venta general en la taquilla del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

Feid Ferxxo, es un talentoso compositor colombiano que se ha definido por tener un estilo único, alejado del común denominador del resto de artistas urbanos. Su sello va desde el perreo, vallenatos, hasta canciones experimentales de EDM que acompañan una corriente que cada vez se ve más consolidada, como una de las carreras más prolíficas entre la escena urbana.

Después de siete años desde el lanzamiento de su primera producción, Así Como Suena (2015) y tras sus más recientes colaboraciones como: “Monastery” con Ryan Castro, “Pantysito” junto a Alejo & Robi, “La Inocente”de Mora, “Mojando Asientos” con Maluma y “Friki” con Karol G; hoy cuenta con más de 2,000 millones de streams globales. Éxitos como “Porfa” y el remix de éste, superan los 515 millones de reproducciones a nivel Global tan solo en Spotify, manteniendo al reggaetonero como un pilar del género.

En México los fans lo aman. Recientemente visitó nuestro país para promocionar sus últimas producciones y, en un intento de convivencia con sus seguidores capitalinos, el artista reunió más de 6,000 personas en su hotel… ¡una locura donde hasta la policía tuvo que intervenir!

Y ya que todos quieren estar cerca de una de las estrellas colombianas del reggaetón más exitosas de la década, Feid se alista para romperla en el Auditorio Citibanamex el 18 de agosto y al Auditorio Telmex el 21. No te quedes fuera y consiguetus entradas en Preventa Citibanamex este 16 y 17 de junio o, un día después, por la venta general en la taquilla del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: