News Pop Culture

Libera lo que llevas dentro sin dar explicaciones: ¡Empoderate con Smirnoff y Karol G!

Karol G se suma a Smirnoff para inspirar a millones de personas a que se sientan libres para celebrar su yo interior

El sabor único de Smirnoff y la poderosa voz de Karol G se unen para invitar a las personas a expresar su identidad, su singularidad, sus preferencias y su forma de disfrutar la vida. Con un mensaje de empoderamiento, respeto, empatía y aceptación, #NTLVE movimiento que nació en el año 2020 y se presentó en México el 2021 de la mano de Maluma, continúa en la búsqueda de fortalecer el compromiso con la diversidad e inclusión que siempre han formado parte del ADN de la marca, pero ahora con Karol G como portavoz.

Smirnoff siempre se ha caracterizado por revolucionar lo usual y el lanzamiento de NTLVE en México no fue la excepción, pues este movimiento además de resaltar la transformación social y cultural mediante un mensaje de respeto y aceptación, ha logrado expandir el mensaje a varios países de Latinoamérica.

Para hacer trascender los propósitos de la gente y decirle al mundo que aquí cabemos todos y todas, Smirnoff al igual que Karol G desean seguir inspirando a las personas a expresarse libremente, convencidos que, en estos tiempos, los gustos, las preferencias, las diferencias y la forma de pensar sin temor a ser juzgados, son sinónimo de
empoderamiento.

“Disfrutar lo diferente para hacerlo tuyo, vivir sin etiquetas, sin miedos y sin estereotipos, son mensajes muy poderosos que significan mucho para mí, pues a lo largo de los años he luchando por la libertad de ser yo misma y por serle fiel a mis creencias y pensamientos” comentó Karol G. «Mi propósito junto con el de Smirnoff es inspirar a todos y todas a sentirse empoderados con lo que son, sin importar lo que eso represente, a luchar por lo que queremos y representamos” finalizó la colombiana.

Para Smirnoff y Karol G “Libera lo que llevas dentro” es impulsar a las personas a aceptar quiénes son, a vivir libremente y a liberar su verdadero yo. Es mostrarle al mundo que no necesitas dar explicaciones sobre lo qué eres, sobre tus gustos, tus preferencias e ideales.

“En Smirnoff somos democráticos y queremos mover mundos en contra de la corriente de lo ordinario. Por esta razón decidimos realizar esta colaboración con Karol G para comenzar a generar cambios positivos en la sociedad. Estamos convencidos que Karol es el claro ejemplo de empoderamiento que le ha mostrado al mundo entero a través de su esencia y estilo único, que cuando estás seguro de lo que te gusta, todo lo demás no importa”

– Héctor Vélez, Brand Manager de Smirnoff México.

Karol G es una poderosa representación de la visión de diversidad e inclusión de Smirnoff y juntos continuarán provocando conversaciones que inviten a que las personas se sientan libres para celebrar su yo interior.

Además de las diferentes colaboraciones que Smirnoff ha tenido con importantes celebridades internacionales del género urbano para lanzar en México la campaña NTLVE, Smirnoff continuará promoviendo su compromiso para ser una marca democrática que existe desde sus orígenes para todos y todas en todo momento, porque simplemente ¡VIVE SIN DAR EXPLICACIONES!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: