Conciertos News

Disney Sinfónico llega con toda la magia a la CDMX para celebrar el día del niño

Este concierto es organizado por Symphonic Experience Concerts y será interpretado por la Mexican Pops Orchestra, responsables de sacar nuestro niño interior.

Disney Sinfónico es un concierto en donde los grandes y pequeños podrán disfrutar de los más grandes éxitos de las películas que marcaron una generación, así como las más recientes entregas interpretadas de una forma única. Esta experiencia sinfónica se llevará a cabo el próximo 30 de abril a las 12:00 pm en el Teatro Ángela Peralta, foro al aire libre ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo que contará con todas las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los asistentes.

Este evento es organizado por Symphonic Experience Concerts, responsables de crear un vínculo entre las nuevas generaciones y el sonido clásico de una orquesta con arreglos originales. La interpretación quedará a cargo de la Mexican Pops Orchestra con un setlist conformado por más de 20 éxitos musicales.

El programa contempla un mágico viaje por los clásicos de Disney como: La Bella y la Bestia, Tarzán, La Sirenita, Mulán, así como los más contemporáneos entre las que destacan: Frozen, Coco, Moana, Enredados, y por supuesto la más reciente de ellas, Encanto. Cada tema será interceptado por 40 músicos en escena quienes le darán vida a esta sinfónica experiencia.

Algunos de los temas que se presentarán para llenar de magia el Día del Niño son: No se habla de Bruno, Hakuna Matata, Libre soy, Mucho Más Allá, Bajo del Mar, No Hablaré de Mi Amor, Recuérdame y muchos más. Sin duda la mejor forma de celebrar a los más pequeños.

Symphonic Experience Concerts es una empresa mexicana que crea nuevas y diferentes experiencias en el mundo de la música a través de conciertos nacionales e internacionales, desde su creación se han caracterizado por organizar productos de entretenimiento fuera de lo convencional enfocados a la cultura pop con toque clásico lleno de creatividad. 

El Teatro Ángela Peralta está ubicado en Aristóteles S/N, Polanco. El acceso al público inicia a las 10:00 hrs. ¡No puedes perdértelo!

Adquiere tus boletos en https://ticketopolis.com/disneysinfonico/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: