Rock

Demi Lovato nos regala su esperado nuevo sencillo «Skin Of My Teeth»

La superestrella mundial nominada al Grammy, Demi Lovato, ha anunciado su nuevo y muy esperando sencillo “Skin Of My Teeth” a través de Island Records.

La pista cobra vida en el visual cinematográfico, dirigido por Nick Harwood. El video ve a Demi siendo perseguida por una figura demoníaca que simboliza varias de las dificultades escuchadas a lo largo de la canción, terminando finalmente con Demi encontrando la fuerza interior para dominarlos. «Skin of My Teeth» fue producida por Warren Felder (Oak Felder), y escrita por Demi Lovato, Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett (lil aron).

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Anoche, Demi se detuvo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar de la nueva música y debutar una impresionante interpretación de «Skin of My Teeth». 

El sencillo es el primer lanzamiento de su 8vo álbum de estudio, HOLY FVCK que se lanzará el 19 de agosto de 2022. El álbum de 16 pistas es un viaje sonoro basado en las raíces de rock y pop-punk de Demi e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida. HOLY FVCK ya está disponible para preorden aquí.

Demi anunció recientemente su próximo HOLY FVCK Fall Tour. Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comienza el martes 13 de agosto en Springfield, IL en la Feria Estatal de Illinois antes de hacer paradas en América del Sur y del Norte en Belo Horizonte, Bogotá, San Francisco, Montreal, Nashville y más, antes de concluir en Irving, TX en The Pavilion en Toyota Music Factory el domingo, 6 de noviembre. Para la etapa norteamericana de la gira, habrá apoyo de DEAD SARA y Royal & The Serpent en fechas seleccionadas. Los boletos y paquetes VIP saldrán a la venta a partir del viernes 10 de junio a las en demilovato.com 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: