Urbano

David Navarro le canta a la Luna Llena en su nuevo single

El artista ecuatoriano David Navarro, nos presenta su nueva canción titulada: “Luna Llena”.

«Trabajar esta canción ha significado una increíble experiencia en mi vida y en mi carrera, no solo en la parte de la composición de sus letras sino también en lo que tiene que ver con el proceso creativo de la producción musical y del vídeo mismo» asegura el artista.

«Luna Llena», es una canción de desamor que habla sobre la dura realidad que es vivir un fracaso amoroso pero que a la vez te invita a seguir adelante disfrutando tu vida.

Mientras grababa la canción y el vídeo, tuve la oportunidad de compartir con grandes profesionales de distintas áreas y en el proceso pude aprender mucho más sobre cómo ser un mejor artista y persona, gracias al tiempo compartido con un maravilloso equipo de trabajo como es : GV PRODUCCIONES, dirigido por Gina Villacís y Luis Ortiz (Comunicaciones), que dio lo mejor de sí para dar forma a mi expresión artística y mis sentimientos plasmados en la canción, en adición a eso tuve la bendición de grabar mi segundo video profesional y eso me llena de mucha alegría y orgullo pues es algo que soñaba hace tiempo.

Gracias al recibimiento que tuvo su primer sencillo: “Mas Que Amigos”, tuvo la oportunidad de trabajar su segundo sencillo, con el productor de Miami Favian Lovo quien ha trabajado con grandes estrellas de la industria musical en donde destacan Lele Pons y Rauw Alejandro entre otros.

Actualmente este mes de mayo iniciara una gira de medios internacionales con la empresa 360 ENTERTAINMENT en los países de: Colombia – Perú – México – Ecuador

David Alejandro Navarro Samaniego nace en Quito – Ecuador un 24 de marzo del 2002. Es un artista de música pop urbano, que desde muy temprana edad empieza a demostrar sus aptitudes artísticas en la interpretación de varios géneros como el pop, pop urbano entre otros. A la edad de 6 años entra a estudiar música en el Conservatorio Franz Liszt en donde aprendió técnica vocal, piano y batería. A los 14 años entra al coro juvenil de la Casa de la Cultura en donde estuvo 3 años con la profesora: Estela Betancourt con la cual hacían varios eventos para autoridades
importantes en las diferentes ciudades de Ecuador.

A sus 19 años tiene su debut como solista con su primer sencillo “Mas que amigos” con el cual tiene bastante aceptación por parte del público y es así que la Radio Comunicación Efectiva de Guayaquil le otorga su primer reconocimiento como Artista promesa del Año.

Entre sus proyectos se encuentra lanzar un EP con 5 temas, también realizar colaboraciones con artistas nacionales e internacionales y lograr que su música se internacionalice.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: