hip-hop

Dani Flow nos sorprende con su nuevo sencillo, “OK”

El afamado freestyler mexicano presenta nuevo sencillo, en el que su característico estilo se traslada al reggaetón para insertar en nuestra mente un himno a la vida nocturna.

Dani Flow es uno de los nombres más conocidos dentro de las “batallas” gracias a su original estilo, sostenido en el humor y la irreverencia, cualidades que muy pocas veces se acostumbran en el rap mexicano.

De tal suerte Dani Flow se ha convertido no sólo en un baluarte de la rima mexicana, sino en un fenómeno viral en distintas plataformas, pues la gente se identifica con su original manera de rimar. Gracias al clamor popular, el propio artista ha decidido dar un salto a nuevos terrenos, como es el caso de su más reciente sencillo, “OK”, en el cual deja ver el género urbano.

La canción tiene el factor singular de Dani: un coro que invita a la fiesta y entregarse en cuerpo y alma al perreo de la vida nocturna 

Para impulsar el espíritu de “OK”, esta composición cuenta con un video, en el que vemos al propio Dani como protagonista, acompañado por un grupo coreográfico que representa fielmente el espíritu vivaz y potente de este sencillo. Sumado a esto, el tema avanza por distintos escenarios, donde Dani da muestra de sus distintos talentos, mismos que le han llevado a consagrarse con el público, hecho que se puede observar en una pequeña coda visual, donde el propio intérprete aparece frente a una multitud, que le responde cantando de manera apasionada el coro del sencillo “OK”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: