Conciertos

Coca-Cola Flow Fest pondrá a perrear a Monterrey y Guadalajara

El festival de reggaetón más grande del mundo tendrá su primera edición en Monterrey y Guadalajara

En su quinta edición, el #CocaColaFlowFest22 toma el control del país y crece en todos los sentidos, expandiendo sus fronteras. Además de la Ciudad de México, el Coca-Cola Flow Fest llevará a los mejores exponentes del género a Monterrey y Guadalajara para celebrar su primera edición en estas ciudades con un line up único para cada sede.

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano es la curaduría en sus carteles, incluyendo siempre los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial. En esta ocasión no será la excepción: entre los tres festivales la lista de talento es larga, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con tres carteles únicos para Ciudad De México, Monterrey y Guadalajara

Atento a las novedades que daremos, el line up por ciudad está HOT.

Nuestro festival toma el control del país rompiendo fronteras y superando todas las expectativas, así que vive al máximo esta edición del #CocaColaFlowFest22 en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, o en una de esas… ¡LÁNZATE A LOS TRES! Espera muy pronto más sorpresas y por supuesto el line up de Monterrey y Guadalajara.

Si algo ha caracterizado a la fiesta más grande del género urbano, es la curaduría en sus carteles, siempre incluyendo los nombres más relevantes del momento, la mejor propuesta y el mejor flow a nivel mundial. En esta ocasión no será la excepción, pues Coca-Cola Flow Fest no podía quedar mal con sus fans y nos rifamos con un cartel que cuidamos hasta el último detalle para que te sumes a esta gran celebración. Atento a las novedades que daremos, pues se viene sorpresas que te volarán la cabeza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: