Rock

Los encantos nocturnos se manifiestan en “La Plegaria de la Noche” de Centavrvs.

Después de una transición musical con su EP Levante la Mano, Centavrvs prepara el camino de su próximo álbum con el sencillo “La Plegaria de la Noche”.

El más reciente single de Centavrvs, surgió como un homenaje a la noche y algunos de sus elementos que la hacen tan especial:  silencio, soledad, la guitarra, los amantes, los gatos; entre muchos otros personajes nocturnos que inspiran a la banda.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Desde una perspectiva musical, esta pieza tiene un fondo más acústico en el que destacan los coros por su trabajo detallado. «La plegaria de la noche», cuenta con tintes retro y ligeros toques de electrónica que nos transportarán a sonoridades profundas y contemplativas, sin dejar a un lado la fuerte influencia rítmica de la música latinoamericana.

El grupo se presentará el 2 de septiembre en la primera edición del Festival Vive Latino Zaragoza, para llevar la emoción de la fiesta latinoamericana que forma parte del universo musical de la banda, y convertirse en una oportunidad para deleitar tanto a visitantes de otros países europeos y seguidores de tierras españolas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: