Lanzamientos Pop

Camila Cabello te invita a unirte a su familia con su nuevo álbum

Este es el tercer álbum de su discografía.

Después de generar controversia en todo el mundo, la cantante y compositora Camila Cabello, tres veces nominada al Premio Grammy, multiplatino y que encabeza las listas de éxitos, presenta hoy su esperado tercer álbum de larga duración, Familia.

Para celebrar la llegada del disco, el video musical de «psychofreak» [feat Willow] hizo su estreno con transmisión global en MTV Live, MTVU y en toda la red global de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Camila preparó el escenario para el álbum con «BamBam» [feat. Ed Sheeran],y ya acumuló más de 100 millones de streams totales y 33.4 millones de visitas en YouTube. Ella ofreció una interpretación espectacular del sencillo en The Late Show con James Corden y se asoció con Sheeran para la primera interpretación en vivo de «Bam Bam» juntos en el Concert For Ukrainede ITV. Invitando al aplauso generalizado de la crítica, Vulture lo describió como «un bop de ruptura de buena fe», y Rolling Stone elogió: «Camila Cabello llevó el azúcar a todos los lugares correctos con el lanzamiento de su salsa y “Bam” con infusión de cumbia a un lado de Ed Sheeran. La revista People lo elogió como «soleado»y «personal»,mientras que los fanáticos lo votaron como su «Nueva Música Favorita» en Billboard.

Hace unas horas, encabezó el concierto «Familia: Welcome to the Family» en su canal de TikTok. Fue tendencia en toda la plataforma e incluyó sus primeras interpretaciones de música incluidas en el disco. Atrajo a millones de personas a su experiencia inmersiva con un mundo virtual para cada canción resaltado por una coreografía asombrosa, un diseño de escenografía único y grandes vestuarios. Cheche Alara se desempeñó notablemente como productor musical, director musical y compositor de partitura original para la producción.

Llegando en conjunto con el álbum, «Bam Bam» y «Psycho Freak» son canciones personalizadas en el nuevo juego de música móvil de más rápido crecimiento del mundo, Beatstar. Esta asociación exclusiva anuncia la llegada de Familia con la comunidad obsesionada con la música del juego de 24 millones de personas. 2 millones de jugadores ya guardaron «BamBam» en sus colecciones, generando más de 7,82 millones de reproducciones.

De principio a fin, Familia se destaca como su trabajo más personal, apasionado y poderoso hasta el momento.

¡Permite que Camila Cabello te dé la bienvenida a su Familia ya!

Este es el tracklist que conforma su tercer álbum:

  1. Familia
  2. Celia
  3. Psychofreak [feat. Willow]
  4. Bam Bam [feat. Ed Sheeran]
  5. La Buena Vida
  6. Quiet
  7. Boys Don’t Cry
  8. Hasta Los Dientes [feat. María Becerra]
  9. No Doubt
  10. Don’t Go Yet
  11. Lola [feat. Yotuel]
  12. Everyone At This Party

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: