life style

Burger King lanza por tiempo limitado la hamburguesa más ‘caprichosa’ de su menú

El antojo es llevado a otro nivel con la incorporación de la Caprichosa King al menú de Burger King, una hamburguesa que reúne tus ingredientes favoritos en una presentación fuera de serie.

Nuestros antojos nunca antes habían sabido tan bien. Burger King, la cadena líder de hamburguesas a la parrilla, tiene una nueva integrante en su menú: Caprichosa King, una hamburguesa preparada con los ingredientes más deliciosos en una hermosa mezcla muy caprichosa, únicamente por tiempo limitado.

El deseo más impulsivo del sabor se manifiesta en esta hamburguesa que reúne todo lo que se nos antojó. La receta que envuelve a la Caprichosa King es irresistiblemente antojable: Aros de cebolla, cebolla crujiente, tocino, doble queso, cátsup y no solo una, sino dos carnes, una encima de la otra. Es sin duda un antojo que muchos tenían en mente, pero que solo Burger King logró incorporar en esta presentación caprichosa.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestro mayor capricho del sabor con esta hamburguesa a la que le pusimos todos nuestros antojos”, destacó Oscar Alcántara, director de Mercadotecnia de Burger King México. “La Caprichosa King llegó como un capricho culinario que reforzará el menú de la compañía para los amantes de las hamburguesas”, señaló.

La oferta más caprichosa del menú del Rey de las hamburguesas a la parrilla está disponible a través de la app de Burger King, los invitados también podrán disfrutarla en todos los restaurantes del país, así como en plataformas de delivery como DiDi Food, Rappi y Uber Eats, por tiempo limitado hasta el mes de septiembre.

Con la llegada de la nueva Caprichosa King, Burger King ® refuerza la oferta de sabor para sus invitados, pero sobre todo, continúa innovando e incorporando los antojos que nunca pensamos pudieran convivir en una misma presentación.

Descarga la aplicación y descubre a qué saben los caprichos de Burger King

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: