Pop

Renace junto a Beyoncé y su nuevo álbum RENAISSANCE

Su muy esperado séptimo álbum de estudio, extraordinario y alegre ya está disponible en todo el mundo.

El séptimo álbum de estudio de Beyoncé, ya está disponible en todo el mundo a través de las principales plataformas de streaming. Desde su propio sello Parkwood Entertainment y Columbia Records, “RENAISSANCE” llega seis años después del lanzamiento de “LEMONADE” en 2016 como una completa sorpresa.

Este nuevo material discográfico, brinda a los fanáticos la oportunidad de ser ilimitados en su viaje expansivo de escucha. Es una nueva oportunidad para ser oyentes y no espectadores, mientras disfrutan de cada joya de la producción. “BREAK MY SOUL”, el primer sencillo, llegó con un video lyric, y ahora el lanzamiento de RENAISSANCE, es otro movimiento de cambio cultural de la artista que ha definido como una era de reinvención.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

RENAISSANCE ha sido el álbum más esperado del año, cuando el pasado 15 de junio, Beyoncé notificó a sus fanáticos sobre su nueva música a través de una actualización en su biografía desde sus redes sociales, «ACT I RENAISSANCE July 29». El primer sencillo del álbum, «BREAK MY SOUL», llegó a la medianoche en el solsticio de verano con un adictivo ritmo palpitante, letras que instan a los oyentes a la alegría y a «dejarse llevar». El sencillo es un éxito mundial, ha sido llamado la canción del verano y un himno para esta generación.

RENAISSANCE es la culminación de la libertad y el escape que fomenta un entusiasmo inimaginable. La intención singular de RENAISSANCE, es exhibir música que te conmueva desde el alma y anime a tus pies a bailar. Es una celebración de una era de clubes en la que cualquiera que se sintiera extraño se buscó y formó una comunidad de buscadores de libertad para expresarse creativamente a través del ritmo que celebramos hoy. Bienvenidos al CLUB RENAISSANCE.

La magia de RENAISSANCE también está en la distinguida voz de Beyoncé, rica, conmovedora, a veces vulnerable y cargada de pasión y propósito en lo que solo podría describirse como «CANTO». Y se expande sobre letras memorables que son audaces, alentadoras, urgentes y categóricamente oportunas.

Si bien los visuales están programados para más adelante, el álbum viene con un sólido menú de formatos que brinda a los fanáticos de la música y coleccionistas mucho para elegir. La tienda de música en el sitio web de Beyoncé ofrece álbumes y múltiples configuraciones de RENAISSANCE, listando un CD, un álbum digital, un vinilo de edición limitada, un lanzamiento con un poco de su misterio característico, que ahora está agotado. Cuatro cajas que incluyen una camiseta y un CD especial, también todos agotados, antes de que los fans recibieran las descripciones del contenido. El sencillo principal “BREAK MY SOUL”, se presenta como sencillo digital y también está disponible en versiones a capella e instrumentales.

Beyoncé grabó el álbum durante el transcurso de la pandemia, fueron casi tres años de trabajo y afirma que la quietud de ese tiempo le permitió sacar su ser más creativo.

“La creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”, dice Beyoncé. “Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”.

Junto con su equipo de colaboradores, incluidos The-Dream, Nile Rodgers, NOVA, NO ID, Raphael Saadiq, Mike Dean, Honey Dijon, Chris Penny, Luke Solomon, Skrillex, Beam, Big Freedia, Grace Jones y Tems, Beyoncé comentó“ reinventar de nuevo la música”, como lo describe The Times de Londres.

RENAISSANCE: Resurgimiento o nuevo interés por algo. Que comience el renacimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: