Conciertos News

Anuncia Mrs. Henry concierto en Mexicali

Mrs. Henry estrenó el año pasado el primer acto de su ópera rock “Keep on rising”

La banda de rock originaria de San Diego, Mrs. Henry, anunció que se presentará como parte del One Nation Festival, que se realizará el 1, 2 y 3 de abril en la ciudad de Mexicali, Baja California. La celebración tendrá lugar en el Salón Burócrata del Centro Cívico de la capital del estado. Los boletos ya se encuentran a la venta en las redes sociales del festival. 

Para Dan Cervantes, el guitarrista y líder de Mrs. Henry, ésta será la oportunidad de reconectar con sus raíces, ya que su padre nació en Mexicali, además de rozarse con agrupaciones mexicanas como Anima Tempo, Ace Kool, DonSr, Unidad Trauma y algunos otros actos internacionales como la cantante originaria de Austin,Hanna Barakat. 

Además de más de la parte musical, el One Nation Festival contará con una exhibición de cervezas artesanales y tatuajes. 

Pero eso no es todo, ya que el evento en su totalidad está enfocado para hacer conciencia en la conservación del Borrego Cimarrón, una especie protegida emblemática de la región. De esta forma, durante el evento de tres días se estará difundiendo información acerca de este ejemplar. 

Mrs. Henry estrenó el año pasado el primer acto de su ópera rock “Keep on rising”, la cual estará presentando en abril en Mexicali, durante su actuación en el One Nation Festival. El disco lleva por título “Act I: Sex Sells, Love Drugs, Rock N Roll Society”, que se puede escuchar en todas las plataformas digitales. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: