Conciertos

Ana Emilia llevará su primera gira de conciertos a Guadalajara, CDMX y Monterrey

Esta será la primera vez que la joven creadora de contenido recorra el país para compartir su música con sus fans.

La talentosa influencer y cantante Ana Emilia, llegará al Teatro Diana en Guadalajara el 1 de octubre, al Teatro Metropólitan en Ciudad de México el 22 y al Pabellón M en Monterrey el 29 del mismo mes, con la primera gira de conciertos de su carrera. No te la pierdas en vivo y adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 7 y 8 de julio o un día después en la venta general a través de Ticketmaster y en la taquilla de los inmuebles.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

Ana Emilia Contreras Valdez, o solo Ana Emilia, es una de las influencers y celebridades teen más importantes de Latinoamérica con una proyección incomparable, pues con tan solo 15 años ha logrado superar los 13 millones de suscriptores en su famoso canal de YouTube: TV Ana Emilia y tiene casi 100,000 oyentes mensuales en las plataformas de streaming.

Desde los tres años comenzó a tomar clases de baile y, con ello, a participar en muchos festivales donde siempre destacó por la seguridad y personalidad con la que realizaba sus presentaciones. Con la creación de su canal de YouTube, Ana Emilia evolucionó hasta convertirse en un icono juvenil que inspira a las nuevas generaciones a cumplir sus sueños a través del trabajo y dedicación.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

En 2018 comenzó su sueño de tener una carrera musical con la canción “Llegamos al Millón”, que se convirtió en un éxito inmediato. Posteriormente, los sencillos “Quiero”, “Astronauta”, “Celos” y otros, le dieron la oportunidad de tener su primer concierto en 2022 a través de la plataforma HBO Max, colocándose en el Top Ten de Latinoamérica con el disco Ana Emilia En Concierto (En Vivo).

La música de Ana Emilia es el reflejo de su juventud y personalidad magnética, un encanto que podremos ver en sus primeros conciertos en el Teatro Diana el 1 de octubre, en el Teatro Metropólitan el 22 y en el Pabellón M el 29 del mismo mes. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 7 y 8 de julio, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la Red Ticketmaster.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: