Pop

Amelia Moore estrena su EP debut «teaching a robot to love»

Luego de haber presentado cuatro sencillos (tres de ellos este año) Amelia cumple una meta más al presentar su primer EP.

Amelia Moore lanzó su EP debut, teaching a robot to love (Capitol Records), y compartió el video oficial de la canción “i feel everything”. Dirigido por Sam Cannon, el clip fantasmagórico da vida a las sorprendentes imágenes de la portada del EP, con Moore dirigiéndose al objeto robótico de su afecto en la canción.

Moore, quien ha acumulado más de 43 millones de streams globales hasta la fecha, llevará a cabo su primer concierto estelar el 9 de junio en The Sun Rose en el Pendry Hotel en Los Ángeles. La presentación con entradas agotadas es posterior a su reciente gira como abridora con FLETCHER por los Estados Unidos. 

Puedes escucharlo dando click en la imagen

“Este proyecto es la culminación del primer amor, la primera pérdida y el reconocimiento de que el amor es lo que nos separa de los robots”

– Amelia Moore.

Sir Elton John recientemente tocó “crybaby”, otra canción de teaching a robot to love, en “Rocket Hour”, su programa en Apple Music. Jon Pareles, de The New York Times, señaló: “[La producción [de ‘crybaby’] se estremece con la electrónica de última generación… Pero el drama masoquista de la canción permanece enraizado en el blues, y en la forma en que una voz humana puede romperse y saltar.

El EP, que grabó con los productores Pink Slip e Inverness en Los Ángeles, también incluye la sobrenatural “teaching a robot how to love,” “vinegar,” que PAPER elogió por tener «el coro más poderoso de 2022, hasta ahora» y «moves», que The Line of Best Fit dijo que establece «un nuevo estándar de oro para un artista acostumbrada a romper las expectativas»

Originaria de Lawrenceville (una ciudad en las afueras de Atlanta), Moore ahora vive en California, un viaje que ella denomina «de la educación en el hogar a Hollywood». Ones To Watch la nombró una de «Los 25 artistas a seguir en 2022» y ha sido objeto de artículos en Billboard, DORK, Notion, entre otros. EARMILK declaró: «Amelia Moore está destinada a la grandeza» y The Honey Pop la aclam como “nuestra nueva princesa del pop alternativo”. 

En este artículo, Office observa: «El universo de Amelia es caprichoso, pero serio, alegre, pero profundamente emotivo: son todas las cosas que conforman el macrocosmos único de la cantautora burbujeante y de pelo naranja… Ella no tiene miedo de aprovechar su lado sensible, y hace un llamado a su público para que se una a ella en esa liberación”. 

Lista de Canciones – teaching a robot to love 

  1. intro 
  2. moves 
  3. crybaby 
  4. i feel everything 
  5. IFE_outro_V4_AM_24b.wa 
  6. vinegar 
  7. teaching a robot how to love 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: