Conciertos News

AIRBAG la rompen en Pulso GNP y anuncian concierto en solitario en la Ciudad de México

Luego de su exitosa presentación en Querétaro el pasado 7 de mayo la agrupación argentina Airbag regresa una vez más a tierra azteca para conquistar en esta ocasión el escenario del Lunario del Auditorio Nacional
Anuncios

Con guitarrazos potentes y mucha energía, la banda argentina Airbag dio una de las mejores presentaciones en el festival Pulso GNP 2022 y hoy, anuncian su próximo concierto en solitario para llenar de rock al Lunario del Auditorio Nacional el viernes, 14 de octubre. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex los días 12 y 13 de mayo o, un día después en la venta general en la taquilla del inmueble y a través de Ticketmaster.

Puedes adquirir tus entradas dando click en la imagen

Oriundos de Don Torcuato, provincia de Buenos Aires, Airbag es un trío de rock integrado por los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli. Comenzaron su carrera profesional cuando tenían 16 años tras la explosión de sus primeros hits en Latinoamérica.

En 2004 publicaron su primer álbum homónimo con una fórmula energética de riffs rápidos y letras sentimentales que rápidamente llamaron la atención. Dos años más tarde, con su segundo disco Blanco Y NegroAirbag apostó por continuar con temas rockeros que rápidamente se esparcieron por las estaciones de radio, como “Si te vas”, “Amor de verano” y el éxito “Solo aquí”.

Con la atención de Latinoamérica encima, en 2008 editaron y publicaron Una Hora A Tokyo. Por su parte, para su cuarta producción Vorágine (2011), la banda eligió como sencillos “Donde vas”, “Tu locura” y una de las canciones más entrañables que con el tiempo se convirtió en un himno para los más grandes fans de la banda: “Cae el sol”.

Tras la publicación de sus siguientes dos discos, Libertad (2013) y Mentira La Verdad (2016), la banda argentina lanzó en 2021 Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa, su más reciente producción disponible en plataformas de streaming que contiene una colaboración especial con Enanitos Verdes en la canción “Volver a casa”.

Airbag sigue su camino fuera de las tendencias reivindicando la base clásica del rock y se prepara para su siguiente concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 14 de octubre. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 12 y 13 de mayo, o un día después en la taquilla del inmueble y a través dela red Ticketmaster.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Salir de la versión móvil
%%footer%%