Alternativo Lanzamientos

Los Rumberos, ElArturo y Majo Aguilar exploran la música mexicana juntos

Los Rumberos, ElArturo y Majo Aguilar unen fuerzas en "Hasta Que Regreses"

Los Rumberos, Majo Aguilar y ElArturo se unen para colaborar en «Hasta Que Regreses», una canción de regional mexicano compuesta principalmente por Los Rumberos donde cada uno imprime el sello de su proyecto. Los Rumberos con sus toques de rumba, Majo Aguilar mejor conocida por su esencia del regional mexicano y ElArturo con su slang de regional alternativo.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

«‘Hasta Que Regreses’ es nuestra primera aventura al regional mexicano, por lo cual quisimos acompañarnos de dos talentosos amigos. Majo Aguilar con su característica e imponente voz y ElArturo con su flow fresco y original.» – Paul Sefchovich

«Es una canción que escribimos pensando en una fusión más rumbera/regional, es sobre un desamor cantinero,» agrega Lito de la Isla. El sencillo formará parte del próximo álbum de Los Rumberos, que se lanzará en la segunda mitad de este año. Además, viene acompañado por un video producido y dirigido por CANANEA.

«Fue una colaboración inesperada. Me gustó la mezcla de sonidos y la estética del video, que cada quien le puso algo de su esencia y salió interesante. Es la primer rola del año, algo bien.» – ElArturo

Los ojos tumbados no mienten cuando se vive desde el desamor. «Hasta Que Regreses» es la tupla entre la rumba, la audacia y el regional mexicano de los 3 artistas. Un himno para el corazón roto cuando se extraña a alguien. Ideal para disfrutar con un tequila, solo o en compañía. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: