Lanzamientos Pop

CNCO llenan de humo y alcohol la party con su nuevo sencillo

Tras la salida de uno de sus integrantes, el ahora cuarteto presenta un nuevo sencillo el cual presenta la evolución que ha tenido la agrupación.

El cuarteto multiplatino y nominado al Latin Grammy CNCO regresa con su muy anticipado sencillo “Party, Humo y Alcohol”. Este tema demuestra la evolución del grupo con su nuevo sonido y viene acompañado de un video musical con escenas de alta moda e imágenes cautivantes. El sencillo es de la autoría de CNCO con Hv y Kairo La Sinfonia, quienes también fungen como productores.

Creciendo a pasos agigantados, CNCO nos sorprende con su destreza para interpretar una vibra ochentera en “Party, Humo y Alcohol”. Con una propuesta más madura, el video se enfoca en los miembros del grupo en su faceta de artistas, incorporando el glamur y elementos emblemáticos de la década de los 80 como el destello de lente.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Esta oda a la libertad se trata de una mujer que deja atrás una relación tóxica y las expectativas anticuadas: “Se puso pa’ ella y soltó el amor, ahora quiere bailar, party, humo y alcohol”.

El año pasado, CNCO inició su nueva era como cuarteto, debutando su sencillo “Toa La Noche” en los Premios Juventud de Univisión. Después del lanzamiento, el grupo emprendió su gira de 16 fechas por centros nocturnos en los Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo.

Mientras CNCO trabajaba duro en el estudio para perfeccionar su nuevo sonido, el grupo también colaboró con otros artistas, uniendo fuerzas con El Nuevo Rockstar Alex Rose en su sencillo “Pa Que Guaye” lanzado por WK Records, al igual que el galardonado compositor y productor Reggi “El Auténtico” en “Cinturita Remix”.

El quinteto fue nombrado parte de la lista Forbes30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: