Lanzamientos Urbano

TGO anda sin jersey en su nuevo sencillo

TGO explora las calles de Nueva Jersey a través de su más reciente sencillo.

Sin Jersey, es el último lanzamiento musical de TGO ambientado en las calles de la ciudad de New Jersey en las regiones de la Costa Atlántica y el Noreste de los Estados Unidos. La historia del videoclip se desenvuelve en un ambiente urbano con entre la infraestructura underground, los parques al aire libre y las calles de una ciudad que no para. Las imágenes están inspiradas en el old school rappers de los 80s, para revivir los tiempos del hip hop y el
rap a partir de una propuesta moderna y urbana a cargo de TGO.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Durante la interpretación de Sin Jersey, TGO le canta a una bella mujer que aparece en diferentes escenarios, escuchando la declaración de un hombre que le expresa a través de la música, cuanto le gusta y lo bien que se siente al verla pasar por las calles de New Jersey.

Con este nuevo lanzamiento, TGO busca seguir posicionando su música a nivel mundial de la mano del Sello Discográfico Black Bear Music. Sin Jersey, se consolida además como el primer éxito internacional del artista con el cual realizará su primera gira por fuera del país.

Mateo González Paniagua conocido como TGO, inició su trayectoria desde los 16 años de edad posicionando éxitos como: Hot, La Pillé, Makia y El Socorro. Luego de su primera gira por México, TGO continuará proyectando su carrera con nuevos lanzamientos que le permitirán consolidarse como uno de los grandes exponentes del género urbano en Colombia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: