Alternativo Lanzamientos

Chico Trujillo reinventa éxito de Facundo Cabral

Iniciativa de carácter humanitario, antídoto para un periodo en que la celebración y consecuente baile parecen ausentes.

Los dos últimos años, los pandémicos Chico Trujillo compuso un grupo de canciones que llamó Cumbias para no Morir, cada una acompañada por un video divertido, ingenioso, experimental , con la mejor intención de hacernos pasar mejor el encierro.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Perros con Tiña la productora de Macha (lider y voz de Chico) es la responsable de los videos a esta seguidilla de Cumbias para no morir, de donde se desprende No Soy de Aqui ni Soy de allá y que Chico Trujillo lanzará en México en plena temporada de posadas diciembre 2021.

No Soy de Aquí ni Soy de allá, la excepcional versión a la famosa canción del argentino Facundo Cabral, es otra de las piezas de Cumbias para no morir en donde Chico Trujillo invita a Gipsy & His Combo, Gypsy Razzano y cuyo hilarante video se grabó bajo la dirección de J.G Biggs.

El sonido fresco y bailable que logra en esta versión Chico Trujillo, se acompaña de un video divertido, lleno de los muchos posibles significados de la canción que Cabral compusiera improvisando en pleno escenario. Eran tiempos difíciles en plena dictadura argentina. Una canción a la vida que ha superado tormentas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: