music News

Alesso y Katy Perry lanzarán una canción juntos

La canción se lanzará previo a una serie de presentaciones que tendrán ambos artistas en Estados Unidos.

Astralwerks y Capitol Records lanzarán “When I’m Gone”, la nueva canción de Alesso y Katy Perry el próximo 29 de diciembre a las 11.00 PM. Pre sálvala aquí. La vibrante nueva canción dance marca la primera colaboración de estos icónicos artistas. La canción la escribieron junto a Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Mac Sibley de Space Primates, y Alma Goodman.

Puedes pre-ordenarlo dando click en la imagen

El video oficial para “When I’m Gone” será estrenado de manera mundial el próximo 10 de enero en ESPN, durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Fútbol Colegial.

Las dos superestrellas mundiales tocarán en 2022 para sus fans. Recién salida su más nuevo sencillo “Somebody To Use”, el cual había sido mostrado en sets en vivo por dos años, Alesso dará dos shows en Miami en la víspera de Año Nuevo y encabezará la fiesta de Año Nuevo en Omnia en Las Vegas.

Por su parte, Katy arrancará con “PLAY”, su primera residencia en Las Vegas el próximo 29 de diciembre en Resorts World. “PLAY” se extenderá hasta el 19 de marzo de 2022 e incluirá actuaciones exclusivas de Nochevieja y Año Nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: