News

Ha partido de este mundo Carmen Salinas

Fallece a los 82 años la actriz Carmen Salinas Lozano.

Tras días de hospitalización la distinguida actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas falleció a los 82 años, a causa de un derrame cerebral causado presuntamente por problemas de hipertensión, días antes de su hospitalización la actriz se encontraba grabando “Mi fortuna es amarte” novela dirigida por
Isaías Gómez y Alejandro Gamboa para Televisa, televisora que apoyo hasta el ultimo momento a la actriz.

Carmen Salinas comenzó su trayectoria artística en 1970 con el personaje “La Corcholata” en las películas “Bellas de noche” (Producida por Guillermo Calderón) y “La pulquería” (dirigida por Víctor Manuel Castro). La actriz multifacética con su gran talento logró participar en múltiples telenovelas y series de televisión en las que destacan “La Vecindad” (1964), “María Mercedes” (1992), “Hasta que el dinero nos separe” (2009), “Mi corazón es tuyo” (2014) y programas de comedia como “Nosotros los guapos” (2016), “La familia peluche” (2012).

Como productora llevo al teatro la puesta en escena “Aventurera”, que en 1997 la misma Carmen Salinas formaba parte del elenco en el papel de Rosaura. Su fama la impuso hasta Hollywood, donde incursiono en el cine en las películas “La misma luna” y “Hombre en llamas”.

Carmen Salinas dejará un legado inquebrantable en el corazón de sus seguidores y siempre será recordada como una de las pioneras del controvertido cine de ficheras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: