life style News

Lanzan BCD Alert para satisfacer la creciente demanda de seguridad de los viajeros

La aplicación desarrollada para gestores de viajes y seguridad, facilita la gestión de riesgos y la respuesta en todo momento

En respuesta a la mayor atención que se presta al riesgo de los viajeros a medida que aumenta el volumen de viajes a nivel mundial, BCD Travel lanzó BCD Alert™ como nuevo componente de su serie de soluciones de seguridad para viajeros. La aplicación móvil, desarrollada específicamente para los gestores de viajes y de seguridad, ofrece una cobertura 24/7 de los viajeros activos frente a los riesgos e incidentes del destino, lo que permite a los gestores supervisar y responder de forma remota.

BCD Alert hace un seguimiento de las alertas de nivel de precaución, advertencia y emergencia con respecto a las reservas de los viajeros. La aplicación emite alertas de nivel de emergencia a través de una notificación push en la pantalla de inicio del dispositivo móvil, lo que permite obtener una lista de los viajeros afectados. Los gestores de viajes y de seguridad pueden ponerse en contacto con los viajeros afectados directamente desde la aplicación a través de un SMS, un correo electrónico o un clic para llamar. Los clientes que han habilitado las capacidades de respuesta ante emergencias en la aplicación para viajeros TripSource® tienen el valor adicional de ver quiénes se han registrado como seguros para poder centrarse en los viajeros restantes.

«BCD Alert es un ejemplo de nuestra estrategia global para proporcionar información y conocimientos específicos a los gestores de viajes en función de umbrales y criterios concretos», afirma Woody Tatum, vicepresidente de Travel Data and Insights. «Los datos para alertas proactivas entregados en tiempo real, ya sea un incidente de seguridad, un umbral de seguridad compartido por los proveedores o un límite de gasto, sirven como un toque virtual en el hombro para tomar medidas». 

La aplicación es la más reciente adición al sólido conjunto de soluciones de seguridad del viajero de BCD Travel, que incluye el COVID-19 Information Hub, el mapa de seguridad y los informes de riesgo DecisionSource®, las alertas de riesgo y las funciones de facturación de TripSource, y la evaluación consultiva del programa de seguridad del viajero.  BCD Alert está disponible en todo el mundo para los clientes de BCD con acceso a DecisionSource a través de App Store y Google Play.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: