Lanzamientos Pop

Los rumores son ciertos, Kenia Os se vuelve la reina de «La Noche»

“La Noche” es el primer lanzamiento que la cantante, compositora, empresaria y creadora de contenido lanza junto a Sony Music MX.

Basta una foto en IG, un adelanto en TikTok o un Tuit sobre la nueva canción de Kenia Os para que se desate el furor en internet. Y esta vez la cantante da gusto a las suplicas de los millones que rogaban por una versión en plataformas de “La Noche”, canción con la que la también empresaria y creadora de contenido de 22 años inicia su relación artística con Sony Music MX.

«Me gusta experimentar con nuevos géneros”, cuenta Kenia sobre la marcada diferencia que esta peculiar canción con influencia de los 70 tiene frente al urbano que había presentado hasta el momento “no le tengo miedo a ningún género o sonido, me gusta hacer cosas nuevas y diferentes”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Esta versión viene luego de que hace unos meses la cantante lanzara una versión live solo para YouTube. “Gustó, se bailó y se gozó, pero conozco a mis keninis y sé que esta versión les va a gustar más”, detalla al hablar sobre la anterior versión que generó 9.2M de views “Además les hice un video muy chulo y super retro al que espero le den mucho amor”.

Grabado bajo la dirección de Doble A Films (A. Chal, Christian Nodal) el nuevo video de “La Noche” implicó un reto para la joven que tiene que dividir su vida en sus otras exitosas facetas como la de empresaria en la industria del cosmético. “Fue muchísimoesfuerzo amor y pasión al proyecto porque veníamos literalmente de terminar MelanKOs un día anterior, pero aun así lo dimos todo y quedó increíble”.

“La Noche” es el primer lanzamiento de Kenia Os junto a Sony Music con quien recientemente firmó, dando nota a múltiples medios que han celebrado el crecimiento de esta artista que debutó musicalmente en 2018 y el pasado 2020 colocó su EP Canciones Pa Mi Ex Vol. 1entre los más escuchados en todo México. Y hoy sigue con Sony Music: “Creo que vienen cosas nuevas y grandes, me voy a enfrentar a muchos retos laborales y personales, pero a pesar de todo voy a hacer las cosas con mucha pasión para mi equipo, mi familia y mi ahora mi familia de Sony Music”.

Todos estos éxitos vienen para cerrar un año en que la joven incursionara como conductora en los MTV Miaw donde ganó la estatuilla Ícono Miaw y lanzara nuevos productos de su línea de maquillaje K Os Beauty.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: