Conciertos News

Ricky Martin reagenda las fechas que tenía pendientes en su gira Movimiento Tour

Todos los boletos adquiridos para las fechas anteriores serán válidos para las nuevas presentaciones.

Después de su exitosa gira por los Estados Unidos en compañía de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra; la leyenda del pop latino, Ricky Martin se reencontrará con todas sus fans mexicanas para traer lo mejor de su música y ofrecer un espectáculo impactante. En esta ocasión, Movimiento Tour reagenda sus fechas para 2022 en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Veracruz. Si conservaste los boletos para las fechas anteriores te damos las gracias por guardarlos ya que serán válidos para las nuevas presentaciones.

Las presentaciones en nuestro país darán inicio el 8de marzo de2022 en el Foro Sol. El siguiente paso tendrá lugar el 10demarzo en la Arena Monterrey. Para el 12 de marzo la ciudad de Guadalajara lo recibirá en la Arena VFG. Posteriormente seguirá el turno del Estadio de Beisbol de Veracruz el 16demarzoQuerétaro se convertirá en la parada final el 18 de marzo en el Hípico de Juriquilla.

El ídolo boricua ofrecerá a sus seguidores un espectáculo completo, reuniendo un repertorio de sus éxitos como Livin’ La Vida LocaShake Your Bon Bon y Vuelve. El concierto será uno de los más vanguardistas que ha montado el cantante: alta tecnología con un diseño de escenario espectacular e iluminación de alta tecnología. Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las coreografías de su cuerpo de baile.

Ricky Martin ha reafirmado su éxito con las últimas presentaciones. Por si esto fuera poco, el boricua no ha deja de crear música, pues tan sólo en este año ha lanzado dos sencillos: Canción bonita feat. Carlos Vives, la cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify, y se coloca como el número uno en la lista de preferencias de los fans del cantante. Mientras que Qué rico fuera feat. Paloma Mami, ocupa el cuarto lugar en la lista de la misma plataforma con más de 16 millones de reproducciones.

Su popularidad y éxito dentro del género del pop es irrefutable. Desde que comenzó su carrera musical, Ricky Martin ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo; ha ganado múltiples premios GRAMMY en diferentes categorías y ha musicalizado diferentes eventos, un ejemplo es su participación en la Copa Mundial de 1998 con su tema La copa de la vida.

Las fans mexicanas ya no esperarán más. Ricky Martin y su gira Movimiento Tour reagendan sus fechas en nuestro país para 2022. El cantante se presentará en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y Querétaro.

Fechas de su Gira por México:

  • 8 de marzo – Foro Sol – CDMX
  • 10 de marzo – Arena Monterrey – Monterrey
  • 12 de marzo – Arena VFG – Guadalajara
  • 16 de marzo – Estadio de Beisbol – Veracruz
  • 18 de marzo – Hípico de Juriquilla – Querétaro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: