Lanzamientos Rock

Eddie Vedder comparte un nuevo adelanto de su próximo álbum

Eddie Vedder continua preparando el camino rumbo al lanzamiento de su nuevo álbum con la llegada de un nuevo sencillo.

Eddie Vedder anuncia la fecha de lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum Earthling disponible el 11 de febrero a través de Seattle Surf/Republic Records. Además, ha lanzado la segunda canción del próximo álbum titulado «The Haves».

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Earthling, que fue producido por el productor ganador del premio Grammy  Andrew Watt, es el primer álbum desde Ukulele Songs de Vedder en 2011. Los fanáticos pueden comprar un vinilo especial de edición limitada de 7 pulgadas con  «Long Way» y «The Haves» a través de Pearl Jam’s Ten Club.

Recientemente, Vedder dio a conocer parte de su nueva música en el Festival de Ohana, donde interpretó numerosos sets en solitario, así como un set con Pearl Jam. Ve las actuaciones del Festival Ohana de «Long Way» AQUÍ y una interpretación de la  canción escrita por Vedder/Hansard «My Father’s Daughter» de la banda sonora original de la película del Flag Day con la voz de Olivia Vedder AQUÍ.

Escuche la banda sonora original de la película Flag Day, disponible AQUÍ a través de Seattle Surf & Republic Records. La banda sonora de trece tracks presenta ocho nuevas composiciones de Vedder y Glen Hansard  y sirve como acompañante musical de la película seleccionada del Festival de Cine de Cannes. Flag Day es protagonizada y dirigida por el ganador del Premio de la Academia Sean Penn y protagonizada por su hija Dylan Penn.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: