Conciertos News

5 Razones Por Las Que No Te Puedes Perder Corona Capital 2021

A tan solo unos días de que se lleve a cabo, estas son algunas de las razones por las que no te puedes perder su undécima edición

Después de año y medio de espera, la nueva normalidad ha llegado a México y con esta los grandes eventos masivos de música, cine y todo tipo de entretenimiento están a nada de comenzar. El primero de ellos será el Corona Capital 2021, en el que se esperan grandes sorpresas, invitados y lo mejor de la música rock. Si estás considerando asistir, ¡aquí te compartimos cinco razones por las que no debes tardar más para formar parte de la experiencia!

1. Es el primer evento masivo de música en CDMX tras más de año y medio

El festival Corona Capital 2021 será el primer evento masivo de música que se llevará a cabo en la CDMX, los próximos días 20 y 21 de noviembre de 2021, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esto después de año y medio de haberse suspendido todas las actividades debido a la pandemia. Por lo que se espera que sea un evento inigualable, en el que se reunirán grandes invitados y los amantes de la música rock.

2. Invitados de lujo estarán presentes en el Corona Capital 2021

La cuenta oficial del festival publicó hace apenas unas semanas el line-up que conformará esta nueva edición del Corona Capital y, sin duda, grandes sorpresas están por venir.

Para el día sábado 20 de noviembre Tame Impala, Disclosure, St. Vincent, The Kooks, LP, Ashnikko, All Time Low, entre muchos más, serán los encargados de encender el escenario del gran evento. Mientras que el domingo 21 de noviembre tendrán la misma misión bandas como Twenty One Pilots, Rüfüs Du Sol, Royal Blood, The Bravery, Aurora, Pabllo Vittar, entre muchos más.

3. Se celebrarán más de diez años de música

Para el 2020 se tenía previsto una gran celebración tras diez años de música, pero ahora el Corona Capital 2021 será el encargado de festejar a lo grande, así que lo vuelve un evento aún más especial, con sorpresas que aún faltan por descubrirse.

4. Se tomarán importantes medidas sanitarias para el público e invitados

Para poder asistir, todos deberán presentar su boleto, identificación oficial y la constancia de haber recibido el esquema de vacunación completo, o bien, una prueba negativa de COVID-19, la cual debe de ser de un laboratorio privado autorizado por el festival.

5. Es el tan esperado regreso de varios artistas y bandas

Algunos de los artistas que conforman su lineup tenían hasta 5 años de no pisar tierras mexicanas o más, o en su defecto algunos debutaran en nuestro país en esta edición.

Por otro lado, será obligatorio usar cubrebocas a lo largo de todo el concierto. Se tomará la temperatura a todos los asistentes y habrá estaciones para el lavado de manos y aplicación de gel desinfectante en varios puntos del evento. Todo esto para proteger a quienes deseen ir y que el Corona Capital 2021 sea seguro, divertido y con las medidas adecuadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: