music News

El soundtrack de No Time To Die rompe record en las listas para una nueva banda sonora de Bond

Obtiene la posición más alta en la lista del Reino Unido para el compositor Hans Zimmer.

La más reciente banda sonora de la película de James Bond, No Time To Die, está disfrutando de un enorme éxito en las listas internacionales, especialmente en el Reino Unido, donde está batiendo récords. La banda sonora de la última aparición de Daniel Craig como 007 ha entrado en la lista oficial de álbumes del Reino Unido en el número 7, lo que la convierte en la banda sonora de películas de James Bond con la posición más alta en las listas hasta la fecha y el álbum con el sitio más alto en las listas del compositor Hans Zimmer.

La banda sonora también se ha clasificado en el Top 40 a nivel internacional, alcanzando el número 3 en Suiza, el número 7 en Bélgica, el número 12 en Alemania, el número 25 en los Países Bajos, el número 28 en Francia y el número 38 en Japón. Llegó al número uno en la lista de álbumes clásicos de Billboard de EE. UU., y al número uno en las listas de álbumes clásicos y bandas sonoras de Canadá. Alcanzó el número 1 en la lista de álbumes de iTunes en Noruega y Grecia y llegó el número 1 en las listas de bandas sonoras de iTunes en 11 países, incluidos EE. UU., Canadá y Australia (donde la película aún no se ha estrenado).

Complementando la partitura de Zimmer, la banda sonora de la película número 25 de James Bond incluye música del guitarrista Johnny Marr y la cantante Billie Eilish, la artista más joven en grabar un tema de James Bond. Su electrizante tema principal No Time To Die, coescrito con su hermano Finneas O’Connell, encabezó la lista oficial de sencillos del Reino Unido cuando se lanzó en febrero de 2020, con la semana de apertura más grande en el Reino Unido para un tema de Bond.

Sobre esta noticia del rompimiento del récord, Hans Zimmer dice“¡Es increíble pensar que lanzamos efectivamente este álbum en los BRIT en 2019! Se siente fantástico que la película y su música finalmente estén recibiendo una recepción tan entusiasta y sin precedentes. Si vas a hacer historia en las listas, ¡también puedes hacerlo con James Bond! Estoy encantado»

Los codirectores generales de Decca Records, Laura Monks y Tom Lewis, añaden: “Estamos encantados de hacer historia simultáneamente en las listas de éxitos para James Bond y Hans Zimmer, ambas leyendas por derecho propio. No podríamos estar más orgullosos de todo el equipo de Decca y del vínculo cada vez más fuerte que hemos construido con nuestros socios en EON y MGM».

Esta semana fue testigo de un gran éxito de taquilla para la película, que continúa estrenándose en los cines de todo el mundo. No Time To Die se estrenó en cines el 30 de septiembre en el Reino Unido a través de Universal Pictures International y ha batido récords de taquilla con las mayores recaudaciones de fin de semana en el Reino Unido de todas las películas de James Bond. La película se estrenó en cines en Estados Unidos el 8 de octubre vía MGM a través de su estandarte United Artists Releasing.

No Time To Die de EON Productions y Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM), está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig en su quinta aparición como James Bond. A Craig se unen Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Christoph Waltz, quienes repiten sus papeles de películas anteriores, con Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas incorporándose al elenco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: