life style News

GALERIA: BDC Travel promueve torneo de golf con causa

Con una participación de más de 100 golfistas, BDC Travel reanuda su torneo de golf con su sexta edición la cual buscaba juntar mas de $500 mil pesos para una buena causa.

BCD Travel México reanuda su sexto «Torneo de Golf,» Jugando a favor de una noble causa «. Como parte de sus objetivos estratégicos en sustentabilidad, BCD continúa desarrollando la iniciativa de ser una Emnpresa Socialmente Responsable y gracias al apoyo de la Fundación John and Marine Van Vlissingen que año con año se suman a esta causa social con la recaudación de fondos en beneficio de Aldeas Infantiles SOS México, con el objetivo de mejorar la vida de los niños en situaciones vulnerables.

Durante el 2021, BCD Travel México en conjunto con sus colaboradores, impulsaron el cuidado de nuestro planeta para construir comunidades autosustentables, a través de una campaña que lleva por nombre «Media gallina, una gallina o un huerto «, con el fin de implementar la creación de huertos y granjas familiares que al mismo tiempo apoyen la sustentabilidad y autonomía alimenticia, para que los niños y adolesc entes de Aldeas Infantiles SOS no tienen por qué pasar por hambre o pobreza.

La visión de BCD Travel es trabajar y enfocarse en «la próxima, próxima generación», siempre centrada a largo plazo. Ese compromiso nunca había sido tan importante cormo hasta ahora. La responsabilidad enlazada con la sustentabilidad los ha encaminado a desarrollar productos y servicios que ayuden a sus clientes con sus programas de viajes sostenibles.

Gracias a la mejora en el panorama de la situación actual, sus actividades presenciales han podido reactivar con el Torneo de Golf en su 6 ° edición, contando con el apoyo, soporte y contribución de sus proveedores preferidos, socios comerciales y colegas. Los miembros del equipo directivo quienes son los encargados de atender a los invitados y participantes en este dia. Los asistentes tendrán un espacio de networking, siguiendo todas las normas y medidas de seguridad para reencontrarse, convivir e intercambiar ideas. Aldeas Infantiles SOS, BCD Travel, clientes, proveedores, amigos y colaboradores, trabajan juntos para apoyar el futuro de los niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: