Lanzamientos Pop

Kurt le da un nuevo sentido a La Vida con su nuevo álbum

El cantautor estrena, a la par del álbum, el sencillo "No Te Olvido" en colaboración con Carin León.

Kurt está aquí para hacernos volver a sentir, trayendo la mezcla perfecta de canciones que hablan de amor, familia, vida, corazones rotos y mucho más, todo en un solo lugar: su nueva producción discográfica “La Vida”.

Con este disco Kurt le da al 2021 un cierre de año perfecto. “La Vida” es liderado por una gran colaboración con el reconocido artista de regional Carin León, misma que lleva por título “No Te Olvido”, misma que es lanzada simultáneamente con el disco.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Ésta suave y armoniosa canción capturará, sin lugar a duda, los corazones de sus seguidores y se convertirá en una agradable sorpresa para los seguidores de ambos artistas. “No Te Olvido” viene acompañada de un video, dirigido por Antonio Roma, en donde podemos disfrutar  la interpretación que Kurt y Carin le dan a la balada, teniendo como escenario bellos paisajes de Hermosillo, Sonora.

El álbum, compuesto por 10 temas, incluye también colaboraciones con Willy Rodríguez (cantante de Cultura Profética), en “Nadie Nos Entiende”; y Leonel García, en “Sobreviviendo”. Estos sencillos, que sirvieron de antesala para el lanzamiento de “La Vida”, cuentan con más de 4.4 millones de reproducciones.

Recientemente Kurt dio un espectacular concierto en la Ciudad de México, donde los fans de todo el país vinieron a cantar y pasar un agradable momento con él, siendo su primer show desde que comenzó la pandemia el año pasado. Tras ésta exitosa presentación el cantautor continuará con recitales en otras ciudades para compartir con sus seguidores su nuevo disco.

Este es el tracklist que conforma su nuevo álbum:

  1. Contigo
  2. No Te Olvido + Carin León
  3. Roto
  4. Lolis
  5. La Vida
  6. Nadie Nos Entiende + Willy Rodríguez
  7. NQSTA
  8. Como Nadie Más + Jesús Adrián Romero
  9. Sobreviviendo + Leonel García
  10. Amanecí Nublado

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: