Lanzamientos Rock

Domic regresa con el single Your Insurrection

El nuevo sencillo es un adelanto de su segundo disco y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Paulo Domic regresa con el single Your Insurrection, una canción que musicalmente trae consigo reminiscencias del hard rock y metal de los 80. Este sencillo es menos vertiginoso que el primero, Saviors, pero mantiene la intensidad de las guitarras que será la característica del nuevo álbum.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Your Insurrection está inspirada en nuestra revolución chilena y en todas las que se han levantado en tantos países del mundo, demostrando el evidente desgaste del modelo capitalista. Habla de la gente que ha renunciado al diálogo y a la falsa paz, para poner sus puntos sobre las agendas sociales gracias a manifestaciones que, sin violencia hacia los símbolos del sistema, realmente no serían tomadas en cuenta.Este single fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Nicolás Arce en AST Estudios y será parte del segundo disco de la banda, que llevará por título The Ancient Lie

Domic lo integran Paulo Domic en voz, Nicolás Arce en guitarra, Cristian Maturana en bajo, Francisco Salazar en guitarra y Benjamín Cisterna en Batería. Sin embargo, en esta oportunidad contaron además apoyos vocales, en los coros, del talento de Ives Gullé (Húsar, Invasión) y Felipe del Valle (Delta, Drake).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: