Conciertos News

Top System celebrará su aniversario con un magno evento

El show se llevará a cabo el próximo Domingo 21 de Noviembre en el Grand Mambocafé Vía Gustavo Baz, que se encuentra localizado en Av. Gustavo Baz Prada No. 166, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México

El próximo Domingo 21 de Noviembre el auténtico y legendario Top System fundado en 1983 celebrará su 38 aniversario con un magno evento denominado “La Fiesta de la Comunidad High Energy” en las instalaciones de Grand Mambocafé Tlalnepantla, Estado de México. Con este evento su líder y fundador Alberto Montiel Jr. conocido como “DJ Hunter” dejará patente su supremacía en las tornamesas con una selección muy especial y única de la mejor época del High Energy de la que él mismo fue parte, alternando con artistas de la talla de Ryan Paris, Ken Laszlo, Carlos Pérez y con participaciones especiales con equipos como Polymarchs, Soundset y King Kong.

Por primera vez en el género, la alfombra roja recibirá a grandes personalidades de la comunidad High Energy en México, entre ellos Dj´s, bailarines, productores, locutores, personalidades y al público en general, quienes disfrutarán de una noche única, auténtica y legendaria, así como de un line up con Dj´s que han marcado la diferencia en el movimiento High Energy y de los equipos más representativos de México, entre ellos Freddy Hernández, Luis Ortega, Roberto González, Arthur´s Deejay, Luis Barragán, José Antonio Estrada Smenergy, Team Montesquiu, David Boston Jr., Dj Jhon Master System, Manuel Ríos Cybersound, Armando Mix, Dj Yocho y la anfitrionía de Alberto Montiel Dj. Hunter.

El público asistente revivirá lo mejor de la llamada época de luces y colores en la que el Show Performance Ballets de Top System, mostrarán los mejores pasos de baile a través de un espectáculo multicolor.

El Legendario Top System “The Power Infinity” es un equipo de audio, iluminación y espectáculo de la dinastía Montiel, que desde 1983 surgió en Iztapalapa bajo la dirección de Alfredo Montiel; hoy en día se encuentra dirigido por Alberto Montiel (Dj Hunter) su Director General, quien junto con la familia Montiel continúa aún en este apasionante mundo del espectáculo.

En la década de los años ochenta, el legendario Top System fue pionero en las transmisiones en vivo por radio abierta en la emisora Cosmo Estéreo 103 FM y de los pocos equipos de audio en México del género discotheque que hicieron gira por el interior de la República Mexicana. En la actualidad, el legendario Top System ha traido a México a diversos artistas de talla internacional del género, entre ellos Ryan Paris, Ken Laszlo, Carlos Pérez, TQ, entre otros y participaciones especiales con equipos como Polymarchs, Soundset y King Kong.

El Grand Mambocafé Vía Gustavo Baz, se encuentra localizado en Av. Gustavo Baz Prada No. 166, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Cabe destacar que Mambocafé es la cadena de centros nocturnos de música latina en vivo considerara número uno a nivel mundial. Son un centro de espectáculos que se caracteriza por lo innovador del concepto en la fusión que hay entre el grupo en vivo y el Dj anfitrión, todo con la mejor tecnología en audio e iluminación. Mambocafé “El nuevo ritmo tropical” cuenta con dos unidades, uno en Tlalnepantla y otra unidad en Insurgentes Sur 644, Col Del Valle, CDMX.

El próximo Domingo 21 de Noviembre el auténtico y legendario Top System fundado en 1983 celebrará su 38 aniversario con un magno evento denominado “La Fiesta de la Comunidad High Energy” en las instalaciones de Grand Mambocafé Tlalnepantla, Estado de México. Boletos a la venta en taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: