Conciertos News

Victimas del Doctor Cerebro celebran 30 años de trayectoria en el Esperanza Iris

Este show estuvo acompañado de sus más grandes éxitos y de algunas sorpresas para todos sus fans.

Tras más de un año alejado de los escenario, Victimas del Doctor Cerebro regresa con un show muy especial para todos sus fans con el cual celebran 30 años de trayectoria en el emblemático Teatro Esperanza Iris.

Durante 3 horas, Chipotle, Abulón, Ranas, Tuco, Julián André y Adrian Toussaint pusieron a bailar a todos los asistentes que al compas de sus más grandes éxitos se encargaron de poner a temblar los cimientos del Teatro Esperanza Iris, este espacio de más de 200 años de existencia que ha recibido importantes íconos de la música nacional e internacional desde su edificación.

Al llegar la mitad de la noche, recordaron la convocatoria que habían hecho a través de redes sociales en la cual le pedían a sus fans que asistieran disfrazados al concierto, dicha convocatoria si fue bien recibida por algunos de ellos al punto en el que cumplieron y asistieron ya fuera con un disfraz sencillo o algo más producido. Por ello realizaron un pequeño concurso de disfraces en el que participaron personas de todas las edades.

Acompañados de bailarinas y algunos invitados especiales, Victimas exploro su discografía de forma aleatoria mientras convivían con sus fans de una forma más intima y con un acumulado de emociones que les generó tanto tiempo alejados de los escenarios

Al final de su concierto pusieron a todos a bailar como si no hubiera un mañana tras interpretar «El Esqueleto» acompañados de sus respectivas familias cerrando con broche de oro este concierto que además de marcar su regreso post-pandemia, también se convirtió en el arranque de su gira por varias partes de México previo a su esperado show en Vive Latino 2022.

¡¿Como que no sabes quienes son Victimas del Doctor Cerebro?!

Víctimas del Doctor Cerebro es un grupo de rock mexicano originario de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Este grupo, como muchos de los que surgieron durante los 90’s, optan por un sonido que mezcla muchas (o todas) sus influencias musicales en un sonido único, aunque característico del rock mexicano, ya que van desde el ska, metal alternativo, heavy metal, hard rock, punk rock, entre otros hasta las cumbias e incluso un fragmento de La Marcha de Zacatecas en una versión muy peculiar. Un rasgo notorio de las Víctimas es el hecho de adoptar personajes y nombres artísticos bajo los cuales se caracterizan y se dan a conocer a su público. También los hace resaltar el hecho de efectuar performances en sus conciertos en vivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: