Electrónica Lanzamientos

«Levels» de Avicii cumple 10 años y lo celebran en grande

A 10 años del lanzamiento de "Levels", el track que cambió el juego de la electrónica.

Recientemente fue el décimo aniversario del lanzamiento de «Levels» de Avicii (también conocido como Tim Bergling), la pista de entrada para que millones de fanáticos se enamorarann de la música dance, y el track que impulsó la carrera del DJ/compositor/productor a niveles estratosféricos. En celebración, Avicii Music AB ha lanzado AVICII LIVE IN IBIZA 2016 de la última actuación de Tim en Ushuaia en Ibiza el 28 de agosto de 2016.

Puedes escuchar «Levels dando click en la imagen

El alegre hook de «Levels» marcó el comienzo de un nuevo renacimiento de la música electrónica y se convirtió en el himno global de una generación. La frase musical (y los sentimientos de éxtasis que evocaba) “Ohhhh, sometimes, I get a good feeling, yeah/ I get a feeling that I never, never, never had before” ofreció un subidón emocional a cualquiera que lo escuchó e hizo que las cosas desagradables del mundo se desvanecieran en el tiempo y en la distancia. “… Pocas canciones en esta década llevaron a los oyentes más alto”, dijo Billboard en ese momento.

Apple Music, SiriusXM, YouTube, Spotify y otros medios están honrando a Tim y la importancia de la pista con acciones globales ya disponibles desde hoy.

Puedes escuchar su última presentación dando click en la imagen

Abundan los remixes de “Levels”, sobre todo los de Skrillex, Cassette y Henrik B, que Vibe incluyó en su lista de remixes favoritos de “Levels”. La pista figuró tanto en la exitosa canción de Flo Rida «Good Feeling», que reconoció la contribución de Bergling con un crédito de composición.

«Levels» permanece omnipresente en los grandes shows y, de hecho, este año fue la pista #1 en la lista de las 1000 pistas destacadas de Tomorrowland. Billboard nombró “Levels” como una canción que definió la década y una de las canciones pop más importantes del siglo XXI.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: