News Pop Culture

Danna Paola pondrá a todos a bailar en los Latin Grammys

La premiación se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre a las 7:00pm (Tiempo CDMX) y se transmitirá a través de TNT.

La superestrella mexicana nominada al Latin GRAMMY, Danna Paola, se presentará en vivo y por primera vez durante la 22.a edición de los Latin GRAMMYs, los premios de La Academia Latina de la Grabación que destacan lo mejor de la música latina.

Cabe destacar que esta es la primera nominación al Latin GRAMMY de Danna Paola, nada menos que en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por su más reciente producción discográfica K.O (Knockout).

La prestigiosa premiación se llevará a cabo en Las Vegas y se trasmitirá en vivo por la cadena Univision el jueves, 18 de noviembre de 2021, a las 8pm ET/PST (7 pm Centro). También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI) y en México por el Canal 5 de Televisa.

Asimismo, Danna Paola recientemente lanzo su sencillo “A Un Beso” una suave balada romántica que ha puesto las emociones de sus fans a flor de piel, ya que esta canción muestra no sólo la pasión de Danna Paola al interpretarla sino también su extraordinario rango vocal por el cual es reconocida como la Princesa del Pop Latino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: