Lanzamientos Pop

No querrás pensar en otra cosa con el nuevo single de Carolina Ross

Carolina Ross explora nuevos estilos con su nuevo sencillo previo a la llegada de su segundo álbum.

La cantante sinaloense, Carolina Ross presenta su sencillo “Para No Pensar En Ti”, junto a su respectivo video oficial. Sorprendiendo a su audiencia y sobrepasando expectativas musicales, la cantante entrega una clara prueba de su capacidad artística y versatilidad creativa con esta increíble fusión de géneros como son el regional mexicano y pop. 

Puedes escucharlo dando click en la imagen

“Para No Pensar En Ti” es un tema de la autoría del cantautor, Joss Favela, mismo quien escribió su pasado éxito musical “Apuré Mi Café” y actualmente está produciendo su segundo álbum inédito el cual se programara para lanzarse este último trimestre del año. 

Carolina, apoya firmemente sus creencias filantrópicas como son los derechos de igualdad y para el video oficial dirigido por la casa productora Double A, introduce una temática real y conmovedora narrando la historia de un fallecimiento y el desafortunado acto de brutalidad. Tomando en cuenta la delicadeza de las emotivas escenas la historia también enseña recuerdos felices y mensajes positivos plasmados en carteles que proclaman “Aquí Nadie Se Rinde”.

Comprometida a presentar lo mejor de ella misma, Carolina espera que este tema sea del agrado del público.  A partir del día de hoy “Para No Pensar En Ti” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de Carolina Ross en YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: