Alternativo Lanzamientos

Bandalos Chinos presentan el primer adelanto de su próximo álbum

Bandalos Chinos adelanta su próximo álbum con un nuevo sencillo: "Mi Fiesta".

Bandalos Chinos anuncia un nuevo disco con el primer lanzamiento: Mi Fiesta. Esta nueva canción llega a las plataformas digitales y las radios de América Latina como embajadora del nuevo sonido de Bandalos Chinos. Una canción de tres minutos que despierta instantáneamente el impulso de bailar y mover el cuerpo al ritmo de un estribillo inolvidable: no te quiero ver en mi fiesta pero me encantaría que aparezcas.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

En tiempos donde la música bailable está dominada principalmente por hiper producciones con capas de sintes, samples, autotune y estructuras electrónicas, Bandalos Chinos plantea el gesto casi revolucionario de volver a lo esencial: un beat de batería y bajo implacable, cálido en su añorada humanidad y preciso en su pulso natural, guitarras funkies que juegan verso a verso y la melodía que crece de modo sugerente, con la voz suave y amplia a la vez de Goyo Degano que narra escenas de celos e histeriqueos, infaltables en una verdadera fiesta.

Durante 2020 Bandalos Chinos lanzó Paranoia Pop, un disco que recorre el pop y cuya presentación fue en uno de los streams más elogiados del año. Con una producción de alto nivel, “Paranoia Pop: El Musical” fue realizado desde la Arena Movistar de Argentina. Para fin de año sorprendieron con Feliz Navibach compuesto por veinte tracks que van desde versiones alternativas de canciones ya conocidas, remixes, demos y rarezas. El contexto propone mirar hacia atrás en una carrera de 10 años y celebrar un 2020 revoltoso (o su fin). La banda recientemente completó una exitosa gira que se agotó casi por completo en todo el país durante agosto y septiembre. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: