Conciertos News

Empiezan a agotarse las entradas para el show de Andrea Bocelli en la Rivera Maya

La gran gala será el sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya

Global Pear Live Events y Music Vibe han anunciado que el tenor italiano Andrea Bocelli ha comenzado a agotar las localidades puestas a la venta para su concierto programado el sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México. La venta de boletos ya está en marcha en la boletera Fun Ticket en www.funticket.com . De este modo la Zona 102 High Experience y la 503 son las primeras zonas en agotarse para el que será el show del siglo en la mágica Riviera Maya rodeados de escenarios impresionantes.

Con la hermosa costa del Caribe como telón de fondo, esta noche inolvidable contará con los grandes éxitos del Maestro, que lo han elevado al escenario mundial. Este nuevo álbum llega tras la exitosa presentación de “Music for Hope”, magno evento que ocurrió en la histórica Catedral Duomo de Milán durante la pascua del año pasado, que fue vista en vivo por millones de personas en todo el mundo. Como una de las presentaciones musicales en “live stream” más grandes de todos los tiempos y con más de 3 millones de espectadores concurrentes máximos, logrando la mayor audiencia simultánea para una transmisión en vivo clásica en la historia de YouTube. El video recibió más de 28 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

Puedes comprar tus entradas dando click en la imagen

El show con aforo completo se da luego de las estrictas medidas sanitarias, control de aforos en establecimientos y considerable baja de contagios de Covid-19, que ha dado paso a la reconversión y reapertura de todos los sitios de reunión pública que abren posibilidades al público en general, por ello Cancún pasa a semáforo Verde. Esto no es poca cosa, pues la pandemia de Covid-19 no sólo afectó el trabajo de los artistas, sino que también a toda aquella persona que trabaja detrás, como son técnicos, monitoristas, etc. Y por ello, este evento tiene una mayor atención, pues se busca brindar al público asistente una de las mejores experiencias mientras la economía de la entidad se reactiva.

Es por ello que el reto ahora es llevar a Quintana Roo este evento, que se asume como un gran potencial de derrama económica para la entidad, además de procurar un gran prestigio al Estado que sigue recibiendo shows de gran calidad como ninguna otra entidad -además de la CDMX- lo hace. Con esta premisa, es que Music Vibe busca romper monopolios y demostrar que se pueden llevar shows de gran calidad a la región abriendo puertas y generando empleos y dinero a la entidad, arriesgando una inversión que se espera el público pueda apreciar, pues no es solo acudir a un concierto, sino también reactivar a toda la región. Y los boletos ya están a la venta.

Las empresas promotoras ofrecerán a los asistentes diversas facilidades para que puedan vivir una extraordinaria experiencia que vaya más allá de un recital del tenor más grande del planeta, pues mediante la página de Fun Ticket se ofrecerá apoyo en la reservación de hoteles, en la transportación y todo lo necesario para hacer más placentera y feliz la estancia de los asistentes. Todas las ofertas hechas al público desde el portal de la boletera Funticket seguirán plenamente las recomendaciones de las autoridades de Quintana Roo para este recital al aire libre, que se vivirá como un espacio privado para disfrutar de algo especial con todas las medidas de seguridad.

Bendecido con un don musical, Andrea Bocelli es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna. El Maestro ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos. Ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.

Atrayendo a millones de personas por su increíble actuación, Bocelli ha colaborado con grandes estrellas, entre las que se incluyen Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más.

Promovido por Global Pear Live Events y Music Vibe, este concierto está garantizado para despertar emociones desde lo más profundo del alma. Los boletos ya están a la venta en www.funticket.mx y se están agotando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: